Author Topic: PROBLEMAS CON EL CORREO  (Read 2761 times)

carlitox1200

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
PROBLEMAS CON EL CORREO
« on: November 26, 2008, 07:33:48 pm »
Hola a todos, espero q me puedan ayudar, les cuento q tengo un problema al parecer con el mailfilter, este no me deja pasar muchos de los correos de hotmail, gmail etc, y no lo puedo configurar ya que los links estan desactivados, quisiera poder saber cuales son los archivos y el metodo para desactivar el mailfilter..... o no se si sera porq de entrada tengo un firewall ipcop pero estan abiertos aparentemente todos los puertos, si me pueden ayudar estare inmensamente agradecido

me sale este mensaje
Missing argument: Notify of non-spam problematic messages
para cambiar el aviso de de non-spam, no me deja configurar ni un correo ni me deja deshabilitarlo

Saludos
Carlos
« Last Edit: November 26, 2008, 07:46:24 pm by carlitox1200 »

Javier Amor Garcia

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1225
  • Karma: +12/-0
    • View Profile
Re: PROBLEMAS CON EL CORREO
« Reply #1 on: November 27, 2008, 10:47:19 am »
Hola,
 parece que teniamos un problema en se formulario. Sin embargo no lo necesitas para desactivar el filtro de correo, basta con que vayas a la seccionde  activar/desactivar los modulos y desactives el modulo de filtrado de correo.
Otra opcion es ir a la seccion de Antispam en la configuracion del filtro y desactivar el antispam o simplemente anyadir reglas para las direcicoens que quieras ver exemptas de filtrdo de spam.

Saludos,
  Javier