Author Topic: Redirección de páginas  (Read 2765 times)

GLazkano

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Redirección de páginas
« on: November 17, 2008, 06:10:14 pm »
Buenas,
En primer lugar quiero agradecer su trabajo a la comunidad que hace posible el eBox: Muchas gracias.

En segundo lugar decir que hasta hace 1 semana no conocía el eBox, pero que ahora mismo ya he puesto en mi empresa un servidor firewall de prueba para hacer las pruebas previas a poner el sistema en producción.

Tengo una duda sobre las restricciones a páginas. Tengo montado el sistema del firewall + proxy, para poder controlar los accesos de los usuarios a la red, pero me gustaría saber si es posible redirigir ciertas páginas o mostrar páginas específicas a peticiones de usuarios.

Por ejempo: Un usuario decide entrar en yahoo.com y se le muestra una página personalizada explicando los motivos por los cuales no tiene acceso a dicha página web.

Muchas gracias por adelantado.

sixstone

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1417
  • Karma: +26/-0
    • View Profile
    • Sixstone's blog
Re: Redirección de páginas
« Reply #1 on: November 18, 2008, 08:24:28 am »
Se pueden personalizar las plantillas HTML para mostrar cuando una página ha sido filtrada por el filtro de contenidos. Estas plantillas se encuntran en /etc/dansguardian/languages.

Espero que disfrutes con eBox.
My secret is my silence...

GLazkano

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Redirección de páginas
« Reply #2 on: November 18, 2008, 09:17:40 am »
Buenas sixstone,

Acabo de echarle un vistazo y aún no me voy a poner a modificarlo, pero ya he visto que es de sencilla modificación y bastante funcional.

Muchas gracias por responder tan rápido.