Author Topic: Fallo Seleccionar e instalar programas  (Read 13659 times)

w0www

  • Guest
Fallo Seleccionar e instalar programas
« on: March 02, 2011, 10:26:04 pm »
Como dice el titulo cuando instalo mi zentyal todo me va bien, normalmente, hasta ese punto.

Digo normalmente porque cuando se me queda colgado en el paso de seleccionar e instalar programas y reinicio la maquina luego no me reconoce el CD-ROM y me da error en el paso ese.

Pero bueno apago del todo encendio y se soluciona. Pero hay se queda en el 1% todooo el ratoo ( lo he dejado unos 50 minutos ) y bueno cuando me da error miro los pasos porque puedes omitir pasos y justo el siguiente es lo del grub y siguientes. Si le doy a finalizar instalacion me la termina correctamente pero luego no me arranca se me queda la linea blanca parpadeante y punto.

¿Como arreglarlo? GRACIAS.

cabildocl

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 282
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
Re: Fallo Seleccionar e instalar programas
« Reply #1 on: March 03, 2011, 04:09:45 pm »
Verifica integridad del disco y verifica que el lector este en condiciones
Julio Saldivar M.
Ingeniero Electronico
Cisco CCNA, CCDA, IPTX
Asterisk DCAP
Linux LPIC-1

w0www

  • Guest
Re: Fallo Seleccionar e instalar programas
« Reply #2 on: March 04, 2011, 08:35:58 am »
Todo correcto. Hago lo de integridad del disco y Ok! y hago lo otro y tambien. He conseguido instalar despues de 10 horas en ello zentyal con el instalador peroooo algun fallo ha tenido que tener porque ahora me pone un error que ponia algo de que no estaba syncing y que no habia mount nose que.... UN LIO! Voy a comprobar que este bien la descarga haber si estoy volviendome loco y es eso.!

cabildocl

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 282
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
Re: Fallo Seleccionar e instalar programas
« Reply #3 on: March 04, 2011, 07:35:46 pm »
Puedes usar el camino alternativo de instalar ubuntu server y despues zentyal.
Julio Saldivar M.
Ingeniero Electronico
Cisco CCNA, CCDA, IPTX
Asterisk DCAP
Linux LPIC-1

Rene garmendia Zaldivar

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 42
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Fallo Seleccionar e instalar programas
« Reply #4 on: May 28, 2011, 02:31:16 pm »
Chama esto me paso una ves cuando hice particiones, puedes intentar instalar en todo el disco, solo raiz y area de intercambio.
Rene

rubenrmz

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Fallo Seleccionar e instalar programas
« Reply #5 on: October 03, 2011, 01:13:59 am »
¿Como arreglarlo? GRACIAS.

En la V. 2.2 he notado un viejo error que también tenia eBox, el problema que mencionas al principio
Fallo Seleccionar e instalar programas

Se da cuando Instalas Zentyal conectado a internet, haz la prueba no conectando a internet tu servidor al realizar la instalación..

Saludos,
--
RubenRmz

J. A. Calvo

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1986
  • Karma: +67/-3
    • View Profile
    • http://blogs.zentyal.org/jacalvo
Re: Fallo Seleccionar e instalar programas
« Reply #6 on: October 03, 2011, 12:04:26 pm »
Esto debería estar ya arreglado con el nuevo installer 2.2-1, deberíais poder instalar igualmente conectados a internet si usáis la nueva ISO.

Un saludo.
Zentyal Server Lead Developer

rubenrmz

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Fallo Seleccionar e instalar programas
« Reply #7 on: October 04, 2011, 08:10:11 am »
Estoy trabajando con la iso "zentyal-2.2-i386.iso" descargada el día de ayer (Domingo 02 Oct. 2011) y sucede que cuando conecto el equipo a internet, no realiza la instalación, justamente se queda en: "Fallo Seleccionar e instalar programas", ahí es donde recordé que pasaba con el instalador de eBox, desconecte el cable de red y finalizo correctamente la instalación (hice la prueba dos veces y solo así finaliza bien). Nota. mi instalación es virtual.

Anfitrion:
CPU AMD Phenom X4 (965) 3.4 Ghz
RAM 12 GB
HDD Velociraptor 156 GB

Zential Virtual Host
2 CPUs
RAM 3 GB
HDD 40 GB.

(Nota)
Yo no reporto el problema, solo les comento el escenario donde al menos a mi me sale el mismo error que reporta w0www al inicio del hilo.

Saludos.
--
RubenRmz