Author Topic: me da error pero tengo internet  (Read 3357 times)

juancho

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
me da error pero tengo internet
« on: August 12, 2008, 08:44:42 am »
Que tal tengo este detalle al guardar unos cambios que hice me genera el erro de abajo.. pero tengo internet



Some modules reported error when saving changes . More information on the logs in /var/log/ebox/

An error happened trying to set the default gateway. Make sure the gateway you specified is reachable.



sixstone

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1417
  • Karma: +26/-0
    • View Profile
    • Sixstone's blog
Re: me da error pero tengo internet
« Reply #1 on: August 12, 2008, 10:00:32 am »
El problema ocurre al seleccionar un router por defecto que no es alcanzable desde el interfaz seleccionado.

Debe estar manteniendo tu configuración de red previa a la instalación de eBox.

Saludos.
My secret is my silence...

juancho

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: me da error pero tengo internet
« Reply #2 on: August 12, 2008, 11:10:16 am »
Bueno les comento que al reiniciar el equipo me da un error en el modulo network y no puedo navegar, pero al lanzar el comando
Code: [Select]
/etc/init.d/networking restart  Empieza la navegacion con cache y todo.. que puede ser eso?... yo a esta hora ya no pienso :)

sixstone

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1417
  • Karma: +26/-0
    • View Profile
    • Sixstone's blog
Re: me da error pero tengo internet
« Reply #3 on: August 13, 2008, 08:30:39 am »
El módulo network no funciona debido a un problema en la configuración ya que el router por defecto no es alcanzable desde ninguno de los interfaces definidos en eBox. Revisa la configuración de los interfaces de red y vuelve a configurar el router por defecto para que sea alcanzable desde uno de los interfaces.

Si tu configuración previa a eBox en (/etc/network/interfaces) funciona correcta, revisala y pon la misma configuración en eBox.

Saludos.
My secret is my silence...