Author Topic: Error en la relación de confianza al introducir user. [SOLUCIONADO]  (Read 5758 times)

djjordi

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
He creado un dominio con el server, tengo activado el DHCP y funciona correctamente, tengo tambien 3 usuarios, uno de ellos con privilegios de administrador. He conseguido entrar en el Dominio con el usuario con privilegios de administrador, pero sin embargo, no me pasa lo mismo con los otros dos usuarios. Consigo entrar en el dominio,  pero cuando reinicio y voy a entrar con ese usuario, me da el siguiente error.
Error en la relacion de confianza entre la estación de trabajo y el dominio principal.
Tengo el firewall desactivado, se os ocurre algo? Gracias.
Solucionado cambiando el nombre de NETBIOS del servidor.
« Last Edit: August 12, 2010, 09:29:14 am by djjordi »

green_3

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Error en la relación de confianza al introducir user. [SOLUCIONADO]
« Reply #1 on: October 04, 2014, 03:43:51 pm »
Buen Dia
Gracias por la solucion, pero dime acaso cuando le cambias el nombre de la netbios al servidor no causaria problemas con los demas usuarios, a mi me pasa solo esto con algunos usuarios no tengo idea de por que pasa esto, en algunos equipos paso como dos veces que tengo que sacar del dominio y agregarlo de nuevo para que funcione, por favor podrias ayudarme.
gracias de antemano
saludos

aarcos

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 20
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Error en la relación de confianza al introducir user. [SOLUCIONADO]
« Reply #2 on: October 24, 2017, 06:58:05 pm »
Hola!!!!

Yo he tenido y sigo teniendo este problema entre un PDC Zentyal y Windows 7, 8 y 10.

Sin embargo no creo que sea una buena solución cambiar el nombre netbios del servidor, por que genera otros problemas.

Saludos