Author Topic: Zentyal5 > SOGo no me permite pegar imagenes en el cuerpo del mensaje de correo  (Read 1008 times)

UnderUp

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Compañeros del foro, saludos a todos.

He instalado en una maquina de prueba (virtual) el Zentyal5, y he configurado el servidor de correo satisfactoriamente.

La duda que tengo es que, entro al webmail SOGO y me logueo bien y puedo enviar mensajes de correo. Pero, muy a pesar de poner el mensaje en formato html, cuando quiero pegar una imagen en el cuerpo de correo, no me permite.

He probado la demo online de SOGo, y si me permite pegar imagenes (Ctrl+V) usando como navegador el Google Chrome, pero en mi servidor de pruebas, me resulta frustrante que no se pueda hacer eso.

¿Hay que mover alguna configuración para que me permita realizar esto?

Adicionalmente, donde puede ver el usuario de la cuenta de correo que tanto de su cuota de almacenamiento esta usando...?
Ejemplo: A un usuario se le ha asignado 5GB de almacenamiento en su cuenta de correo (cuota), de los cuales ya tiene ocupado/usado 2GB. ¿Donde puede ver el usuario que tanto de su cuota ya tiene ocupado? (40% ó [2GB de 5GB] ó [2GB/5GB] ó similar). Espero se me haya entendido.

De antemano, se agradece cualquier apoyo
« Last Edit: August 22, 2017, 05:20:24 pm by UnderUp »