Author Topic: ZENTYAL NIEGA EL INTERNET A VARIAS PC  (Read 999 times)

skaynet

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
ZENTYAL NIEGA EL INTERNET A VARIAS PC
« on: May 03, 2017, 05:59:05 am »
Buenas noches saludos cordiales hago una consulta algun erudito por favor me ayude uso zentyal 3.0.16 lo tengo configurado de esta manera, cualquiera puede tener internet en la regla de filtrado de paquete de las redes interna esta cualquiera. solo niego a las pc que no conozco por mac por ahi mismo. tengo una red con 90 clientes  de los cuales tengo dentro de la red 18 router distintas marcas todos con direccion ip dynamica y remote para ver que esta conectado a traves del router porque no todos tienen macfilter. a esto se le agrega que zentyal esta por DHCP no configure ninguna regla por objeto no tengo proxy transparente habilitado y por alguna Razón zentyal tumba la conexion a varios pc y router dejandolos sin ingresar a internet hasta por 3 o 4 dias quien me ayuda con esto ya probe con lo siguiente:
* con varios objeto= solo los que tienen internet, los que descargan, negar internet "ahorita no tengo ninguno creado da el mismo error"
* limitacion de ancho de banda solo objeto los que descargan "ninguno creado da el mismo error"
* ip static eliminando el DHCP "ahorita lo tengo habilitado solo DHCP y da el mismo error"
* ELIMINE los nombres de los equipos con signos ejemplo ricardo-pc, solo queda un router con el nombre de TL-WA601G "no puedo cambiarle el nombre da el m¡smo error"
* tenia 2 wan activa una con checklist de wan activado y DHCP, la otra sin el checklist de DHCP desactivado y la LAN STATIC sin el checklist "ahorita solo tengo activa 1 wan desactivando la otra interface de wan da el mismo error"
* balanceo de cargas "ahorita lo tengo desactivado da el mismo error"

Gracias