Author Topic: actualizar permisos en zentyal 5 de un viejo samba  (Read 1011 times)

tony.ctime

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
actualizar permisos en zentyal 5 de un viejo samba
« on: December 25, 2016, 06:24:22 pm »
Hola,

Estoy migrando desde otro server samba, al final me queda solo los permisos para restablecer el servicio
yo tengo el zentyal ya con las carpetas definidas, las mismas rutas los mismas paths, las mismas acl igual al otro.

El caso es que yo desconecto el disco 2 que es de 1tb del viejo samba, y se lo conecto a este zentyal, lo monto y como los path son iguales mi pregunta es:

como puedo recolocar los permisos de los usuarios que son iguales al otro samba pero ajustados atravez de zentyal con el formato de zentyal ?..

yo probe deshabilitar la carpeta compartida, montar y habilitar la carpeta compartida de nuevo, .. y lo mas que logro es que la carpeta solo cambie de:

root  adm nombre_de_la_carpeta (formato del viejo server cuando se ve montado en el zentyal nuevo)

a:

DOMINIO\administrator    adm   nombre_de_la_carpeta

pero al interno me siguen saliendo los files de los antiguos usuarios del otro que son obviamete id de usuarios y gid de grupos que no existen en este zentyal, pq es manejado de otra manera....

se puede recargar los files generando los permisos de acuerdo a lo que esta seteado en la interfaz web de zentyal y asi poder actualizar el filesystem que ha estado migrado????

algo como sincronizar todo el filesystem de acuerdo a las acl definidas en la interfaz web de zentyal?... a lo mejor lo hace automatico en background como opcion de checking o algo. o reiniciar el servicio ... alguna idea?

gracias.