Author Topic: Formación certificada gratuita en eBox en CTA/Zaragoza  (Read 3587 times)

hvilppola

  • Zentyal Staff
  • Zen Monk
  • *****
  • Posts: 80
  • Karma: +20/-0
    • View Profile
Formación certificada gratuita en eBox en CTA/Zaragoza
« on: January 27, 2010, 12:01:25 pm »
Les informamos que el plazo de inscripción ya está abierto (hasta el 26 de febrero) para solicitar plaza en los cursos de formación certificada de eBox Platform organizados en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA) de Zaragoza.

Los cursos, titulados "Administración de sistemas con Ubuntu - Aplicación eBox" están orientados a trabajadores, desempleados y autónomos interesados en aprender gestión de redes basada en sistemas Linux. Los cursos se impartirán desde el 8 hasta el 26 de marzo, uno en horario de mañana (duración de 60 horas) y otro en horario de tarde (duración de 48 horas).

Cada curso cuenta con 15 plazas y la selección de los alumnos será a base de su curriculum vitae y prueba de acceso. Como siempre en el caso de los cursos ofrecidos por el CTA, no tienen ningún coste para los asistentes. Los cursos incluyen la realización de examen de certificación durante la última sesión.

Les animamos a realizar ya su inscripción a los cursos mediante los formularios on-line disponibles en la página web del CTA (formulario para el curso de mañana y el curso de tarde)! Para más detalles sobre los cursos, pueden consultar el programa en la página web del CTA.
« Last Edit: March 01, 2010, 07:17:58 am by hvilppola »