Author Topic: Abrir puerto  (Read 2825 times)

sistemas

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Abrir puerto
« on: March 17, 2016, 04:53:49 pm »
Estimados amigos tengo instalado zentyal 4.0 como controlador de dominio adicional. Tambien lo uso como proxy; sin embargo al querer acceder a web site https://enlineaempresarial.bt.gob.ve:444/ me arroja un error. Ya he verificado y no es la pagina. Es el proxy que no me deja acceder. Según creo, deberia abrir el puerto 444? Por favor apoyenme en esto. No se como abrir el puerto o no se si abrá otra solución. Gracias.

klausneil

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 299
  • Karma: +7/-0
  • C)ISSO
    • View Profile
Re: Abrir puerto
« Reply #1 on: March 22, 2016, 03:29:43 am »
Saludos primero te pediría que revises los registros del firewall y hagas una búsqueda por el puerto que indicas y veas si por este lado lo esta bloqueando.

sistemas

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 4
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Abrir puerto
« Reply #2 on: March 29, 2016, 06:03:45 pm »
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Ya solucioné aperturando el puerto pero por consola. Ahora el problema lo tengo con la pagina de otro banco, exactamente con https://www.banesconline.com/mantis/Website/Login.aspx, me deja ingresar al portal web del banco pero de repente me saca de la pagina por si solo o cuando le doy click a algún elemento. Es muy extraño porque siempre se mantiene en el mismo dominio y este lo tengo liberado en el proxy. De hecho, tengo un perfil dentro del proxy sin ninguna restricción y me pasa lo mismo.

Agradecería su valiosa colaboración.

klausneil

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 299
  • Karma: +7/-0
  • C)ISSO
    • View Profile
Re: Abrir puerto
« Reply #3 on: April 03, 2016, 09:43:03 pm »
Listo pero revisa los log del firewall, primero dale un ping a esa página y busca esa ip en los registros, a ver siporesta parte lo tiene filtrado tambien seria bueno que limpies el cache de navegacion del proxy, basicamente seria asi:

sudo /etc/init.d/zentyal squid stop
sudo rm -rf /var/spool/squid3/*
sudo squid3 -z
sudo /etc/init.d/zentyal squid start


Avísame como te fue.