Author Topic: no permite ver la interface grafica  (Read 1016 times)

wframirez

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
no permite ver la interface grafica
« on: October 26, 2015, 09:34:03 pm »

buenas tardes tengo una pregunta, es que instale linux zentyal comunity edition, pero cuando instalo y deberia de mostrarme el panel de administracion de zentyal pero no me cargo la pagina lo he reiniciado varias veces pero no funciona muchas gracias.

wframirez

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: no permite ver la interface grafica
« Reply #1 on: October 28, 2015, 10:55:57 pm »
A TODOS MUCHAS GRACIAS POR NO RESPONDER NI QUERER AYUDAR PERO SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO SOLO DEBE REALIZAR UN IFCONFIG ALLI SE DARA CUENTA QUE LA ETH0 NO TIENE DIRECCION IP entonces debe ir a /etc/network/interfaces y alli debera pegar lo siguiente:

#The primary network interface
auto eth0
iface eth0 inet dhcp

guarda y reinicia, luego de iniciar el server, prueba conexion a internet y si tienes conexion ya ganaste, solo debes ingresar a terminal e instalar zentyal, sudo apt-get update para actualizar los repositorios y luego de ello sudo apt-get zentyal, durante la instalación te va a pedir clave del root de mysql le das que quieras y luego pedira el puerto de administración de zentyal que por defecto le colocaremos 443, luego de terminado colocamos en el navegador https://localhost:443, si te sale un aviso de seguridad le das en la opcion "entiendo los riesgos" y añadir excepcion y añadir y listo quedara zentyal funcionando, no fue facil pero encontre la solucion para los que no la pudieron encontrar y me incluyo en la lista.