Author Topic: [SOLUCIONADO] Error de Sintaxis de OpenBox en nueva instalación Zentyal 3.5  (Read 2213 times)

ruso65

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 38
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Estimados, luego de varias pruebas e instalaciones de Zentyal 3.5 en maquinas virtuales estoy tratando de instalarlo en una PC real para ponerlo en funcionamiento.
La instalación se ejecuta de principio a fin sin ningún tipo de error.
La versión de Zentyal es la de 32 bits al igual que la computadora que estoy usando.
La computadora tiene un procesador AMD de 3 núcleos.

Luego que se termina de instalar, al arrancar la misma aparece una leyenda de error que dice
"Uno o mas errores de sintaxis XML fueron encontrados leyendo los archivos de configuración de OpenBox
Ver salida (stdout) para mas información.
El ultimo error viste estaba en el archivo "/home/administrator/.config/openbox/lxde-rc.xml" línea 1 con el mensaje:
Start Tag expected, ´<´ not found"

Por algunas cosas que estuve leyendo pareciera ser que el archivo se encuentra vacio..

Cómo puedo arreglar esto si la instalación no arrojó ningún error?
El Zentyal no me muestra la pantalla de acceso al mismo (solicitud de usuario y clave)..

Gracias
« Last Edit: September 22, 2014, 08:34:03 pm by ruso65 »

ruso65

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 38
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Error de Sintaxis de OpenBox en nueva instalación Zentyal 3.5
« Reply #1 on: September 14, 2014, 06:14:42 pm »
Podría ser un problema de alguna incompatibilidad con el hardware que no es detectada por Zentyal al momento de la instalación..
Podría ser que el procesador AMD Phenom de 3 núcleos sería el problema..
Voy a probar la instalación en otro equipo....

ruso65

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 38
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Ya lo solucioné...
El problema era con la placa de video on board que se ve que a pesar de no tirar ningún error no dejaba que la instalación se complete!
Luego de probar de instalar Zentyal en 3 computadoras con el mismo resultado y luego de haber leído muuuuuucho sobre problemas durante la instalación de este producto ví que había muchos registros por problemas de placas de video.
Instalé en la computadora una placa VGA super básica y la instalación se efectuó de forma correcta y tengo el Zentyal funcionando en un 100%