Author Topic: Actualización de Zentyal 3.4 a 3.5 con fallos en comportamiento  (Read 1406 times)

looper

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Hola,

Acabo de actualizar (vía Dashboard pero supongo que es un apt-get dist-upgrade) de Zentyal 3.4 a 3.5 y tengo un comportamiento anómalo.

Una vez actualizado el sistema me informó que todo estaba correcto pero necesitaba reiniciar para que "algunos módulos funcionasen"... Y eso es lo que he hecho... Peeeeero al reiniciar me encuentro que Apache (y por tanto Dashboard) no arranca. Me voy a una consola y fuerzo un stop-start y vuelve a la vida...

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Hay alguna manera de solventar ese problema o manera de comprobar si falta algo por hacer?

apt-get update/upgrade dice que todos los paquetes estan actualizados y lo único que se me ocurre es que algún archivo de configuración no este correctamente actualizado.
« Last Edit: July 25, 2014, 10:06:35 am by looper »

looper

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Actualización de Zentyal 3.4 a 3.5 con fallos en comportamiento
« Reply #1 on: July 25, 2014, 10:58:39 am »
Me respondo a mí mismo y doy pistas...

Parece que este comportamiento ya ha ocurrido alguna que otra vez (https://forum.zentyal.org/index.php/topic,7763.0.html)

Y parece que se solucionó con una actualización...

No tengo claro si esa actualización es de Ubuntu, de Zentyal o una conjunción de ambos... Sigo investigando...