Author Topic: [Solucionado]Proxy está denegando la página: www.datacredito.com.co:8880  (Read 4810 times)

ssantis

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Buena tarde,

Ya abrí el puero 8880 (además del 443 y 8080), en el firewall, sin embargo no puedo loguearme a la página, no me deja me sale el mensaje de: el proxy está rechazando conexiones.. etc.

Mire el log del cortafuegos y no me está dropeando estos puertos, sin embargo el log del proxy si (Denied). Tengo la versión 1.0 y mi el proxy es NO transparente.

Gracias.
« Last Edit: May 16, 2014, 09:40:51 pm by Escorpiom »

raules

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Proxy está denegando la página: www.datacredito.com.co:8880
« Reply #1 on: May 16, 2014, 12:22:25 am »
Yo tengo el mismo problema, pero a un puerto 800. La idea sería como en squid proxy poder agregar dentro las reglas de squid.conf una ACL Safe_ports port 800 #test . De la misma manera que tienen en el archivo /etc/squid3/squid-external.conf

raules

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Proxy está denegando la página: www.datacredito.com.co:8880
« Reply #2 on: May 16, 2014, 08:59:25 pm »
Hola Ssantis,he resuelto el problema modificando la plantilla de generación de secuencias para el proxy que lleva zentyal, a continuación el detalle:

1) Logear con el usuario Administrador de  tu sistema por SSH
2) entrar en la ruta: /usr/share/zentyal/stubs/squid/
3) editar el fichero: sudo vi squid-external.conf.mas (te va a preguntar nuevamente el password)
4) dentro del fichero buscar las líneas donde están definidos los puertos a los que permite acceder el proxy:
 acl SSL_ports port 443          # https, snews
 acl SSL_ports port 873              # rsync
 acl SSL_ports port 21           #ftp
 acl SSL_ports port 631          #cups over https
 ............
 ............
5) al final de el listado solo debes añadir el puerto que te esta bloqueando es decir:

  acl Safe_ports port 8880      # escribir tu comentario (si es que necesitas)

6) Guardar el fichero y reiniciar el módulo PROXY desde el Dashboard. Así solucioné mi problema y esta funcionando de maravilla. Espero te sirva.


Escorpiom

  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 897
  • Karma: +25/-1
    • View Profile
Re: Proxy está denegando la página: www.datacredito.com.co:8880
« Reply #3 on: May 16, 2014, 09:35:28 pm »
Hola raules,

Estas comentando un mensaje de hace 5 años, es bueno que compartes la info pero espero que sea relevante para las versiones actuales de Zentyal.

 
Marcus' Rule:
Blanks & capitals = avoid it and you'll avoid problems...