Author Topic: Actualizacion  (Read 3385 times)

cabildocl

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 282
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
Actualizacion
« on: July 26, 2009, 04:09:00 pm »
Hola mi consulta es si es posible actualizar un ebox en produccion desde la version 1.0 a la 1.2, actualmente tiene todos los modulos activos.

Saludos
Julio Saldivar M.
Ingeniero Electronico
Cisco CCNA, CCDA, IPTX
Asterisk DCAP
Linux LPIC-1

sixstone

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1417
  • Karma: +26/-0
    • View Profile
    • Sixstone's blog
Re: Actualizacion
« Reply #1 on: July 27, 2009, 09:45:17 am »
Hola cabildocl,

La mejor forma de saber si va a funcionar una actualización es guardar una copia de seguridad de la configuración y montar una máquina virtual donde puedes restaurar la copia y ver si ha fallado algo. Si es así, no dudes en comentarlo por aquí. Si no es así, la actualización de 1.0 a 1.2 debería funcionar sin problemas.

Un saludo.
My secret is my silence...

cabildocl

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 282
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
Re: Actualizacion
« Reply #2 on: July 30, 2009, 09:52:34 pm »
Lo primero instale una maquina fisica con la version 1.0 para realizar la prueba de actualizacion, he tenido problemas al instalarle el backup de la otra maquina solo se instala una parte,¿puede ser por que en el equipo que esta en produccion tiene 3 interfaces de red y en el de prueba 2?, bueno como no pude hacer la prueba con mi configuracion aproveche la maquina para probar la version 1.2, la cual actualize desde la version 1.0 ya instalada, y me produjo el siguiente problema al internar usar proxy con autenticacion no me acepta la credencial de usuarios, estas son la que se cargaron con el backup fallido, y ademas tampoco puedo entrar la esquina del usaurio para cambiar la password, eso si en la consola de la maquina cuando instalo nuevos capaquetes que arroga el siguiente log:

** (gconftool-2:16965): WARNING **: Owner of /tmp/orbit-ebox-usercorner is not the current user


** (gconftool-2:16967): WARNING **: Owner of /tmp/orbit-ebox-usercorner is not the current user


** (gconftool-2:16969): WARNING **: Owner of /tmp/orbit-ebox-usercorner is not the current user


Espero por su respuesta.
Julio Saldivar M.
Ingeniero Electronico
Cisco CCNA, CCDA, IPTX
Asterisk DCAP
Linux LPIC-1