Author Topic: Se me retoba la VPN  (Read 3259 times)

s3rial_666

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Se me retoba la VPN
« on: May 14, 2009, 04:44:05 pm »
Hola! Les escribo para consultarles porque no logro dar con la configuracion para q funcione la VPN. Les comento que ya segui al pie de la letra el manual pero pasa algo bastante raro q no logro descifrar. Les cuento como esta conformada mi red.

Tengo 2 IP fijas de acceso a internet q se conectan al EBOX, y toda la red de conecta al EBOX y funciona todo de pelos! El squid ok, el firewall ok, el balanceo de trafico ok, todo OK! Tengo la version 0.12 del EBOX... pero... aca viene el problema.

Cuando voy a la opcion "Gestor de certificados" y completo el campo "Nombre de la Organizacion" y "Dias para expirar" y clickeo en el boton "crear"... EL EBOX NO HACE NADA!!!... no me crea el Certificado de la Autoridad de Certificación e intente varias veces pero NADA!

Mi idea es implementar 2 Road Warriors, es decir 2 Pc q se conecten a traves de internet al EBOX para acceder a la red interna como lo plantea el escenario del apartado 18.2.1 del manual.

Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer eternamente dado q despues de muchos meses de prueba he logrado que todo funcione bien menos la VPN  :-\ por eso les solicito su ayuda!

Muchas Gracias! espero sus respuestas!

sixstone

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1417
  • Karma: +26/-0
    • View Profile
    • Sixstone's blog
Re: Se me retoba la VPN
« Reply #1 on: May 14, 2009, 07:57:46 pm »
Hola,

Gracias por usar eBox ;).

Cuando voy a la opcion "Gestor de certificados" y completo el campo "Nombre de la Organizacion" y "Dias para expirar" y clickeo en el boton "crear"... EL EBOX NO HACE NADA!!!... no me crea el Certificado de la Autoridad de Certificación e intente varias veces pero NADA!
¿Qué navegador usas? eBox está probado con Mozilla Firefox.

Un saludo.
My secret is my silence...

s3rial_666

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Se me retoba la VPN
« Reply #2 on: May 15, 2009, 02:59:38 pm »
Hola! Yo uso el Mozilla Firefox 3.0.10 y toda la configuracion del EBOX la hice a traves de este navegador. Lo q sucede es que cuando completo los campos y clickeo el boton crear se produce un refresco de pantalla pero aparecen los campos vacios y no se crea el CA :'(

que podrá ser??? Saludos!