Author Topic: No detecta interfaz eth0  (Read 3354 times)

h2non

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
No detecta interfaz eth0
« on: May 13, 2009, 07:41:17 pm »
Hola!

Acabo de instalar xBox en una nueva máquina con el CD de instalación. Por ahora ha instalado todo correctamente, pero la tarjeta de red no la reconoce, ni tampoco la wifi0.
Por tanto, solo tengo la interfaz localhost, con lo que no puedo hacer nada, tampoco tengo interfaz gráfica, asi que no se por donde tirar...
Que puedo hacer?

nicoAMG

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: No detecta interfaz eth0
« Reply #1 on: May 25, 2009, 12:25:42 am »
Esto parece un clásico caso de incompatibilidad del hardware de red con la distribución o versión. Lo recomendado es verificar la disponibilidad de información sobre la compatibilidad/incompoatibilidad del chip controlador integrado con la tarjeta de red y el núcleo Linux empaquetado con el eBox que tratas de instalar. Una forma rápida de resolver este problema sería conseguir hardware ethernet compatible y ampliamante disponible para poder reemplazar dicho componente en el equipo. Dependiendo del tipo de fiabilidad y rendimiento que busques, debes obervar algunas normas básicas de calidad/durabilidad del hardware de red ethernet que adquieras. Sería muy útil que indicaras la vesión del eBox que estás tratando de instalar, así como información específica sobre la controladora de red que no puedes hacer funcionar; Debido a que no indicas esos detalles, la información que provees no es suficiente para tratar de bosquejar el problema y ayudar a otros usuarios con el mismo asunto entre manos.
Gerardo Mora

Hay quien pretende ser rico, y no tiene nada;
hay quien parece ser pobre, y todo lo tiene.
Proverbios 13:7, Sagradas Escrituras NVI.