Author Topic: [RESUELTO]Las listas de urlblacklist no se cargan en la versión 3.0  (Read 2741 times)

miguelns21

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Las listas de urlblacklist no se cargan, pero las de http://www.shallalist.de/ sí.
« Last Edit: September 17, 2012, 02:11:19 pm by Escorpiom »

omata

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 79
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Las listas de urlblacklist no se cargan en la versión 3.0
« Reply #1 on: September 15, 2012, 10:01:02 pm »
Hola,

A mi me sucedía lo mismo con la versión 2.3 BETA, pregunté acerca de esto en el foro en inglés pero nadie me ayudó, ni moderadores ni usuarios. Tuve que usar la lista de shalla aunque es algo mas incompleta que la de urlblacklist.

Esto podría calificar como un error de programación de zentyal me parece.

Saludos,

Oscar.

omata

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 79
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Las listas de urlblacklist no se cargan en la versión 3.0
« Reply #2 on: September 17, 2012, 05:01:52 am »
Pues luego de romperme la cabeza :o por unos minutos logre hacer funcionar las listas de urlblacklist en el nuevo zentyal 3.0

les explico que hacer para que también las puedan usar

pues muy bien, si abren el tar.gz y descomprimen su contenido verán una carpeta llamada blacklist, pues a esta carpeta la deben renombrar por "BL" (sin comillas) y la comprimen de nuevo en tar.gz luego la suben a su zentyal y verán que ahora al editar el perfil de filtrado si les aparecen todas las categorías


espero que les sirva ;).

Saludos. :D

Muchas gracias por el dato, al parecer con esta nueva versión de Zentyal se rompieron algunas validaciones internas, (me parece). O... urlblacklist cambió el empaquetado de sus archivos a una forma incompatible con Zentyal.

Saludos,

Oscar.