Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - jblanco

Pages: [1]
1
Hello,

We have a product for small/medium enterprises based on eBox, you can take a look at our site [1].
We offer all eBox services, file server, PDC, mail server, web server, VPN, HTTP Proxy with web filter and antivirus, routing, QoS, etc... and all services are working on production on environments from 2 to 50 users.

[1] http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.aitire.es%2Finfraestructuras%2Fsistemas-gestionados%2Fsistemas-gestionados.html&sl=es&tl=en&hl=&ie=UTF-8 (English; Google translator)
[1*] http://www.aitire.es/infraestructuras/sistemas-gestionados/sistemas-gestionados.html (Spanish)

2
Spanish / Re: Ebox y Windows 7
« on: November 04, 2009, 06:29:27 pm »
Hola a todos,

Mi entorno es un Ubuntu Server 8.04.3 con eBox 1.2 y he realizado las pruebas con windows 7 6.1.7100 con todas las actualizaciones de seguridad y con un windows XP Profesional SP3 con todas las actualizaciones.

He realizado los pasos descritos en http://trac.ebox-platform.com/wiki/Document/HowTo/Windows7Support y a mi me ha funcionado todo correctamente. Los usuarios pueden hacer login en el dominio tanto en XP como en 7 y los shares funcionan tanto en XP como en 7.

Al unir el windows 7 al dominio me ha aparecido el error que describe que no puede cambiar el nombre del dominio pero después de reiniciar todo funciona correctamente.

Al igual que en windows Vista no se crea automáticamente la unidad de red con el home del usuario pero si es accesible ni problemas desde los recursos de red.

3
Spanish / Conexión eGroupware con el LDAP de eBOX
« on: September 25, 2008, 05:36:48 pm »
Hola,
Estoy intentando conectar un eGroupware con el LDAP de eBOX de manera que eGroupware vea los usuarios de eBOX y así poder administrarlos desde la eBOX.
El escenario es el siguiente, eBOX esta instalada en una máquina virtual y el eGroupware en otra, y si tengo conexión entre ellas. Cuando hago un ldapsearch -h 192.168.0.10 -D cn=admin,dc=ebox obtengo el siguiente salida:
SASL/DIGEST-MD5 authentication started
Please enter your password:
ldap_sasl_interactive_bind_s: Invalid credentials (49)
La contraseña que estoy usando es la que se encuentra en el fichero /etc/ldap/slapd.conf de la eBOX.
Actualmente tengo desactivado el módulo de firewall para estar seguro que no tengo un problema de conectividad entre las dos máquinas, y es algo que descarto pues el ldapsearch si me responde pero me da el error mostrado más arriba.
Alguien me puede explicar como acceder remotamente al LDAP de la eBOX? o decirme que es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por adelantado.

Pages: [1]