Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - drtanaka

Pages: [1]
1
Spanish / Logeo en correo
« on: July 01, 2009, 09:19:26 pm »
He montado un ebox y he montado un correo para probar en una red interna, lo he dejado sin tls y sin ssl para probar y el protocolos imap.

Hago un telnet servidor 143, y cuando pongo

login <nombre usuario> <password>   me devuelve

login NO Error in IMAP command received by server.

no se que problema puede haber con la autenticación, además probe montando el servidor de dns y poniendo como MX de un dominio correo.com a la maquina, me resuelve bien el nombre pero luego da problemas con las contraseñas en Evolution.

2
Spanish / Politicas para usuarios windows
« on: April 06, 2008, 11:30:43 am »
Ya que es mi primer mensaje creo que lo más correcto es saludaros y daros la enhorabuena por este proyecto que creo que es magnifico.

La verdad es que mi duda no es explicita de ebox sino más bien de samba + openldap, he comprobado que al utilizar samba como PDC los usuarios normales no pueden por ejemplo instalar software o modificar algunos parametros, se que en xp eso se realiza mediante gpedit.msc, pero no se que valores hay que modificar o añadir (a samba supongo) para añadir otras politicas que sean exportada a los usuarios que se loguean usando a ebox como pdc.

He estado leyendo y no logro encontrar que modificar. Gracias.   ;D

Pages: [1]