Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Davidl88

Pages: [1]
1
Spanish / Re: Problemas de configuración OpenVPN
« on: October 03, 2014, 04:17:41 pm »
Muchas gracias, es lo que tenía en mente pero no estaba seguro, a probarlo a ver si funciona


Muchas gracias nuevamente y disculpa las molestias

2
Spanish / Re: Problemas de configuración OpenVPN
« on: October 03, 2014, 03:59:19 pm »
yo tengo el mismo problema y no eh podido solucionarlo, espero q alguno sea pasivo con nosotros y nos de una solución


Gracias

3
Spanish / Re: Bloquear Aplicaciones p2p (Ares)
« on: September 15, 2014, 01:17:21 pm »
yo lo q hice para bloquear las aplicaciones P2P en la empresa fue en Firewall > Packet Filter > Filtering rules for internal networks, ahí lo q hice fue denegar todos los accesos y luego en Network > Services > fuí agregando los servicios q necesitaba para q las aplicaciones q quería q funcionen en realidad funcionen... esto haciendo las reglas de los puertos q quiero q el cortafuegos no bloquee, luego volviendo en la sección del cortafuegos vas agregando las reglas configuradas en servicios aceptando el paso de las mismas, osea abriendo los puertos de las aplicaciones q quieres q sigan funcionando con normalidad...

4
Spanish / Vpn - Zentyal
« on: September 10, 2014, 01:18:35 pm »
Buenos días/tardes/noches, mi problema consiste en que tengo generada tres VPN en un router Cisco RV042 y estoy a punto de poner en servicio a Zentyal, mi duda es que quiero dejar esto como esta configurado para no hacer tan crítico el servidor Zentyal agregando también las VPN en el mismo, esto sería que Zentyal sea el Proxy y cortafuegos y el router se encargue de las VPN, mi duda surge al momento de relacionar estos dos antes nombrados, en especial que tipo de reglas tengo que generar en el servidor Zentyal para que funcionen en conjunto el servidor y el router con las VPN para poder utilizar los servicios necesarios como por ejemplo conectarse con el VNC a las pc que están del otro lado de la VPN
                                         

5
Spanish / Re: BUG - FIREWALL ZENTYAL
« on: September 10, 2014, 12:54:51 pm »
La verdad no se como funciona muy bien ese modulo, a mi por ejemplo en el Firewall me muestra únicamente los puertos que fueron denegados... siendo q tendría q mostrar todos... el del Proxy funciona cuando quiere la verdad... antes andaba perfecto, luego tuve q re instalar Zentyal y ya luego dejo de funcionar ese modulo.... jajjajja así q no eres el único q tienen esos problemas... pero mas haya de ésto el mismo funciona correctamente.

6
Spanish / Aplicación - Zentyal
« on: September 04, 2014, 01:59:47 pm »
Mi zentyal esta configurado en modo restringido, de este modo solo voy habilitando las aplicaciones q deseo que sean usadas en la empresa habilitando los puertos, mi pregunta surge cuando una aplicación cada ves q es ejecutada cambia los puertos por los cuales se conecta, quisiera saber si existe la manera de generar como una excepción a una aplicación para q no se le apliquen las reglas de zentyal.


Desde ya muchas gracias y haber si podemos resolver esta duda. jejej

7
Spanish / Re: Server - Zentyal - PC ---> Comunicación
« on: August 08, 2014, 12:48:30 pm »
Después de tanto indagar la solución fue relacionar en el archivo host de Windows la ip del servidor con el nombre del mismo.

Espero le sirva a alguno.-

8
Spanish / [SOLUCIONADO]Server - Zentyal - PC ---> Comunicación
« on: August 07, 2014, 03:47:11 pm »
Buenos días/tardes, mi consulta viene referida a q tengo como demuestro en el titulo un servidor Zentyal en medio de las pc y los server.. mi problema es q el server por ejemplo tiene nombre server y cuando quiero acceder a el por alguna aplicación o por el Ejecutar escribiendo el \\server no se produce comunicación, en cambio si pongo en el Ejecutar el \\IP del Servidor se produce la comunicación.

Mi pregunta sería como tengo q configurar a Zentyal para q se logre la comunicación por medio de nombres.

9
Spanish / Re: Unir server2003 a zentyal 3.4
« on: August 07, 2014, 02:19:39 pm »
estaría bueno q expliques como hiciste para solucionar tus problemas así otros q tenemos los mismos problemas los podamos subsanar, desde ya muchas gracias :)

Pages: [1]