Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - axl

Pages: [1]
1
Spanish / Problemas a Ingresar a paginas por puerto diferente (SOLUCIONADO)
« on: November 15, 2010, 05:46:53 pm »
Buenos Dias:

El presente para solicitarles si me pueden dar una mano, ya que por facebook lo reporte y me escribio directamente Heidi Vilppola, indicando que escribiera por aca y me responderian.

Bueno el tema es el siguiente, tengo un Zentyal (Versión 2.0.5)configurado con dos tarjteas (Red Externa / Red Interna), la cual una une el enlace internet y la otra la conexión con mi red interna.

Luego de configurarlo y activar el proxy, no logro que las pc que tiene configurado su salida a internet por el proxy, logren ingresar a una pagina que tiene puerto 88, a pesar que lo e creado como servicio en zentyal y dándole acceso a pesar que se configura en "Reglas de filtrado para las redes internas" y me muestra el siguiente mensaje de error:

ERROR
The requested URL could not be retrieved

The following error was encountered while trying to retrieve the URL: http://DIRECCION:88/LOGIN.aspx?

    Access Denied.

Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

Your cache administrator is webmaster.

Generated Mon, 15 Nov 2010 16:41:47 GMT by localhost (squid/2.7.STABLE7)

Como puedo espero me puedan ayudar.

Gracias

2
Spanish / Configuración de Filtros en una red no usual!!!
« on: August 10, 2010, 04:43:05 am »
Buenas Noches o Buenos Días:

Saludos desde Lima Perú, ante todo, recién e estado probando las funcionalidades de EBox, y me parece muy buena alternativa, sin embargo tengo unos pequeños problemas, les detallo la problemática:

Resulta que tengo un servidor de Dominio que es Windows 2008 STD, el cual tiene una red de segmento 10.1.1.x LAN / x.x.x.x WAN.

Resulta que configure el Ebox, activando todo lo normal: DHCP, DNS, y Habilite el modulo de Proxy HTTP pero sin Transparent, como no estoy muy seguro de como configurar el AD Syncro para que sincronice la lista de usuario del Servidor Win2008 a Ebox, no desactive en el Firewall el poder usar el puerto 80 para mi red interna y así todas las PC's puedan navegar y tan solo restringir las pc's que tiene configurada en las propiedades de conexión (esto lo estoy haciendo añadiendo los usuarios a restringir en una política GPO que cuando se conecte se modifique la configuración de conexión del Internet Explorer ya agrege al Proxy)

Luego cree 2 objetos de red:

1. Todos: 10.1.1.0/24
2. Todos-Filt: 10.1.1.0/24

El primero es el default (que se asociada con el filtro de contenido por default también que deja pasar cualquier contenido web)y el segundo para aplicar mis perfiles, luego en el Proxy HTTP, active la opción de Política predeterminada:  Filtrado

Luego cree un Filtro de contenido (Nombre de Filtro: Bloqueados), tan solo bloqueando los dominio que indico.

Luego Asocie el Objeto de Red al filtro (Bloqueados):

Objeto: Todos-Filt
Política: Filter
Periodo de tiempo permitido: 13:00 - 15:00 Días L,M,M,J,V
Perfil de filtrado: Bloqueado

Cuando intento realiza esto no va, da el mensaje de error: "Filter policies are incompatible with restricted time periods"

Sin embargo cuando le doy todos los dias y sin hora, si me aplica el filtro y bloquea las paginas sin problemas.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Pages: [1]