Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - jluisprieto

Pages: [1]
1
Spanish / privilegios de administrador en samba
« on: June 11, 2008, 05:40:35 pm »
Hola de nuevo, tengo un problema con el servidor de ficheros (PDC), resulta que tengo algunos usuarios que tienen que tener permisos especiales, creo por la documentación que leí que eso no es posible, de modo que opté por darles privilegios de administrador de dominio (que si no estoy mal informado, son administradores locales).

El problema es que cuando entro con un usuario al que le he dado privilegios de administrador en ebox, sigo siendo un usuario limitado.

Sabes a que se puede deber??

Gracias de antemano.

2
Hola, de nuevo gracias por vuestra ayuda, quería pasar a producción el servidor ebox con un webmail, lo instale y parecía que no había problema, pero cuando quise eliminar el correo electrónico del usuario, me da un error interno.
Sabéis como puedo resolverlo?
me recomendáis algún otro webmail que funcione correctamente con ebox?

si hay que hacer algo en linea de comandos, me puedes decir como hacerlo?

muchas gracias.


3
Spanish / como saco los equipos del dominio desde ebox?
« on: May 26, 2008, 11:22:19 pm »
Hola de nuevo, soy un poco novato y es por eso que pregunto algunas cosas que quizás sean simples, pero no se como puedo quitar un equipo del dominio desde la web de configuración, puedo añadir equipos al dominio, pero si el equipo lo tengo que sacar de el, no se hacerlo sin recurrir a la máquina cliente.

Un saludo y gracias de nuevo.

4
Hola, primero me gustaría dar las gracias a todos los que haceis posible esta plataforma ya que somos muchos los que nos beneficiamos de ella, de corazón, gracias.

Con respecto a la pregunta que hago, mi duda es si ahora monto una versión 0.11.99 y guardo la configuración para meterla en una 0.11.100, no se si funcionará perfectamente ya que la base de ambas versiones no es exactamente igual, ahora quiero implementar un servidor de correo interno ebox y algunas otras cosas mas de vuestra distribución pero me gustaría hacerlo en la versión que mas continuidad tenga y mas estable.

Muchas gracias.

Pages: [1]