Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - frodofoc

Pages: [1]
1
Spanish / Test velocidad muy por debajo de la velocidad contratada
« on: July 14, 2019, 11:49:29 am »
Hola, la situación es: server con 4 tarjetas de red gigabits, una es la que tiene enlace exterior a una conexión de 600Mbits. Zentyal 6. Equipo recién iniciado, todos los cables de red de las otras tres tarjetas desconectados, hago un test de velocidad y llego a unos tristes 250 o u
Muy poco más de bajada. Si pruebo con un portátil la prueba supera los 600Mbits.
Por más que he intentado no consigo que sea mayor a 250. Sin proxy, sin cortafuegos.
por favor si alguien me puede ayudar.
ah, la prueba la hago desde la propia máquina.

Gracias.

2
Spanish / asignar diferente dns dependiendo del usuario
« on: February 22, 2016, 10:38:20 pm »
Hola. Me gustaría poder asignar dependiendo del usuario que se identifica en windows unos dns u otros. Con el dhcp no se me ocurre como. Alguien sabe si por gpo se puede hacer? Es decir, una vez se identifique el usuario que se ejecute la correspondiente directiva de usuario y cambie las dns. Lo quiero usar para que use las de open dns y desde open dns bloquear ciertas páginas. Sin necesidad de usar proxy.

Saludos.

3
Spanish / problemas con steam uplay y proxy
« on: May 29, 2015, 07:15:25 pm »
Hola a todos. utilizo zential para un dominio familiar en mi casa. usuarios máquinas dominio navegación funciona correctamente. El problema que tengo es que cada vez que quiero jugar a alguno de los juegos que tengo, bien sea de steam, uplay origin... no puedo. no puede conectar con los servidores. si navego sin proxy todo funciona pero claro algunos miembros de la familia ya se han percatado del truco y navegan permanentemente sin él. Pierdo la protección que les estoy dando para no meterse en páginas x ya que son menores y con la lista por categoría que he introducido va muy bien. a eso añadir todas las otras ventajas. Mi pregunta es si alguien me puede ayudar con este problema. Como decía sin proxy se conecta sin problema a los server de steam uplay,,,, incluso he detectado que las actualizaciones de programas también fallan cuando estoy con proxy. He probado con el nivel desde desabilitado. con todos las categorías permitidas, en fin ya no se por donde tirar y quisiera seguir usando el proxy.
Gracias por vuestra ayuda.

4
Spanish / Actualizar de 2.2.10 a 3.4 o 3.5 es posible
« on: April 29, 2014, 05:36:09 pm »
Hola a todos.  Tengo en marcha una modesta instalación doméstica para 7 usuarios y unas 20 máquinas entre pc sobremesa, portátiles, móviles, tl, nas, tv, pvr. Tengo operativa la versión 3.2.10 con dominio proxy,...  Quisiera saber si es posible actualizar a las nuevas versiones y como sería el proceso.
Gracias.

5
Spanish / [SOLUCIONADO]Requerimientos de hardware
« on: June 06, 2013, 06:54:00 pm »
Hola a todos, soy padre de familia, compuesta de 6 miembros, 3 jóvenes adolescentes, la madre y el padre y la abuela. He probado zentyal como dominio, cortafuegos, proxy y antivirus. Lo he hecho en una maquina antigua, p4. El caso es que quiero poner en productivo la instalación para los usuarios que he comentado. Con la maquina pentium 4 creo que va lenta la cosa.. Podríais aconsejarme que equipo puedo poner para ir holgado? Posiblemente monte también el servidor de correo y una vpn. En total son 8 equipos entre sobremesa y portátiles particulares y trabajo; también unos móviles. El mayor interés es para controlar el acceso a contenidos, horarios, seguridad, compartir ficheros. En casos puntuales el acceso por vpn a la red doméstica.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pages: [1]