Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - aalvaro23

Pages: 1 2 [3] 4
31
Installation and Upgrades / Please, help with this error
« on: March 06, 2013, 01:46:22 pm »
Hello:

Please, to the zen masters, i need help with the configuration of Zentyal 3.0 as an aditional DC of microsoft windows server 2003 R2, i had follow the steps one by one just like the offcial doc says but i keep coming up with this error that says, more or less: ERROR> Service.pm:721 EBox::Module::Service::__ANON__ - Error restarting service: Error joining to domain: ERROR(ldb): uncaught exception - LDAP error 32 LDAP_NO_SUCH_OBJECT... and other stuffs.

Please if anybody knows how to fix this, I will apreciate.

32
Saludos comunidad>

Me encuentro con problemas a la hora de configurar un Zentyal 3.0 como DC adicional de un Windows Server 2003, he seguido paso a paso la documentacion oficial, incluso el procedimiento con el DNS de Windows que esta en el articulo que mencionan en el foro, pero no logro levantar el servicio, en los logs sale algo asi como: ERROR> Service.pm:721 EBox::Module::Service::__ANON__ - Error restarting service: Error joining to domain: ERROR(ldb): uncaught exception - LDAP error 32 LDAP_NO_SUCH_OBJECT... y otras cosas mas. El modulo File Sharing se encuentra detenido.

Mi pregunta es si alguien ha logrado resolver este error o ha logrado implementar esta configuracion (Zentyal como DC adicional de Windows).

Saludos cordiales

33
Spanish / Este
« on: March 05, 2013, 08:33:13 pm »
Saludos Zent warriors:

Todavia no he podido bajar la version 3.0-1 del Zentyal y estoy con la 3.0 tratando de levantar un Zentyal DC adicional de un Windows Server 2003, he seguido paso a paso la documentacion oficial incluyendo los extras publicados sobre Samba 4 en trac...wiki... etc.
pero definitivamente algo esta mal configurado o realmente no es posible lograrlo con esta version, el error que vi en los logs es algo asi como: ERROR> Service.pm:721 EBox::Module::Service::_ANON_ - Error rrestarting service: Error joining to domain: ERROR(ldb): uncaught exception- LDAP error 32 LDAP_NO_SUCH_OBJECT... y mas cosas.

Mi pregunta es si alguien ha logrado resolver este problema o si ha logrado unir un Zentyal 3.0 a un Dominio Windows como DC adicional?

SAludos cordiales

34
Spanish / Re: Ayuda con problema en DNS Zentyal 3.0 por favor
« on: March 05, 2013, 06:30:40 pm »
Hermano,

Gracias por su respuesta, pero eso fue lo primero que hice, lo que ocurre es que en cuanto Zentyal se reinicia, la plantilla .mas correspondiente al DNS sobrescribe los cambios hechos en /etc/bind....
Ademas el script que sale en la plantilla es como un ciclo for .... do .... por cada host añadido, pero parece que no esta funcionando

Saludos cordiales

35
Spanish / Ayuda con problema en DNS Zentyal 3.0 por favor
« on: March 05, 2013, 12:02:28 am »
Saludos comunidad:

Me he detenido tratando de resolver un detalle que me esta pasado con mis DNS en Zentyal 3.0, no logro que los hostname que yo agrego con su correspondiente IP en mi zona DNS se queden realmente almacenados en la zona inversa. Si resuelvo por hostname (o sea, resolucion directa...) no hay problema, pero si trato de resolver por IP me da error, fui a /etc/bind y abri el fichero correspondiente a la zona inversa y solamente aperece el registro PTR del HostMaster DNS.

Alguien que me ayude please...

Saludos cordiales

36
Hello :
I have the same problem, but disabling in windows xp the firewall you will be able to enter to the Microsoft Network, but the Zentyal DC will not come up unless you type the path directly.


37
Does anyone known why from and regular XP windows client already joined to an Zentyal 3.0 Domain, when I explore the network the only stations visibles are the workstations, the Zentyal server is not visible, but if one type the route directly (\\zentyalserver) it appears normally.

Best regards

38
Spanish / DHCP no arranca
« on: March 04, 2013, 12:54:23 am »
Saludos comunidad:

Sabe alguien por ke en Zentyal 3.0 falla el server DHCP a pesar de haber configurado todo por la documentacion, he probado en 2 escenarios con DNS dinamico activado y sin él, pero de ambas formas en el dashboard DHCP aparece detenido, y no arranca a pesar del mensaje de que el modulo se reinicio corrctamente, y en los modulos esta activado como es natural.

Gracias

39
Installation and Upgrades / Error with Samba LDAP Server
« on: March 01, 2013, 09:35:48 pm »
Hello Friends:

I just finished install a Zentyal 3.0 and when I select the Office Suite, at almost the end of the saving process (87%) and error say:
Fatal: Can´t connect to samba LDAP server. My brain is almost melted trying to resolve this, so please a little help here....

Best regards

40
Spanish / Fatal ERROR: Can´t connect to samba LDAP Server
« on: March 01, 2013, 08:41:17 pm »
Saludos comunidad:

Quisiera saber si existe alguien que haya visto este error: Instalando un server Zentyal 3.0 desde cero, y configurandolo con la suite de Office solamente, cuando está salvando la ultima parte de la instalacion despues de haber configurado correctamente la eth(IP:192.168.1.4 / DNS: 192.168.1.4/ Gateway: 192.168.1.1) y el dominio realm(mi.dominio.lan), cuando va por el 87%(salvando modulo samba) se queda un rato trabajando y al final pone Fatal Error: can´t connect to samba LDAP server, el estado modulo es unknow.

Sabe alguien de este error por favor ???

Gracias

41
Probaste a convertir el server de correo en esclavo y asi tendrias bien sincronizado tus users¿¿

42
Spanish / Re: No funciona webmail en Zentyall 3.0
« on: February 25, 2013, 04:22:17 pm »
Hola sorcerer1210:

Probaste a conectarte con algun cliente de correo(Outlook, Thunderbird, etc.) a cualquiera de tus usuarios para ver si descarga los correos que dices que reciben desde tu servidor mail??


43
Spanish / Dudas sobre Sincronizacion con Active Directory
« on: February 25, 2013, 04:15:10 pm »
Saludos comunidad:
No se todavia si con Zentyal 3.0 se puede sincronizar con Windows Active directory, es esto posible al igual que en Zentyal 2.2.2??

Otra duda sobre lo siguiente: leia en la doc oficial de Zentyal 3.0 en la parte de Office/LDAP conf. que la contraseña que aparece ahi es la que se va a usar en los esclavos que deseen conectarse, ok, pero una vez instalado el Zentyal 3.0 veo que esa NO es la contraseña que deben usar los esclavos sino una que aparece independiente. Por qué esta diferencia entre lo que dice la doc oficial y lo que realmente esta en Zentyal 3.0.

44
Spanish / Zentyal 3.0 no cambia configuracion DNS
« on: February 25, 2013, 02:42:14 pm »
Saludos comunidad:

He comentado en un post anterior que tengo problemas al instalar Zentyal 3.0 porque a pesar de que en la instalacion le configuro un servidor DNS especifico ya cuando levanta la interfaz de Zentyal(especificamente la del DNS) veo que antepone como servidor DNS a 127.0.0.1 y despues sale el que yo puse en la instalacion. Ademas hice un post con una duda referente a que la zona inversa no me actualiza los registros PTR y nadie me ha contestado. En el Zentyal 2.2.2 esto NO pasa.

45
Spanish / Problemas con la conf de DNS entre servidores Zentyal 3.0
« on: February 22, 2013, 07:50:32 pm »
Saludos Comunidad:

Vuelvo con otra duda, he instalado 3 servers Zentyal 3.0 y uno de ellos (Infraestructure) es mi DNS principal, pero los otros Servers cuando les asigno el DNS(principal) como nameserver y compruebo con nslookup no me responde ninguna encuesta de los host YA creados en el DNS principal, ni por host ni por IP me da respuesta. He notado tambien que por mucho que busco en estos servers(Mail y PDC) no puedo cambiar que me salga como DNS server el 127.0.0.1#53  cuando hago un nslookup, y en la interfaz sale en primer lugar el 127.0.0.1 y despues la ip del que yo asigno.

Pages: 1 2 [3] 4