Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - renjix

Pages: [1]
1
Spanish / Re: Integrar Zentyal como secundario a dominio Server 2003
« on: December 05, 2013, 06:10:34 pm »
pues si dale apt-get update  y luego upgrade... luego ve a gestion de software y vas a ver todas las actualizaciones disponibles le das instalar todas y cuando reinicies todo te va a funcionar bien.. al menos asi lo logre yo.. ojala te ayude

2
Saludos colegas.. bueno yo si logro integrar con un 2003 , todos los usuarios creados en el AD se replican para zentyal pero una vez que esta integrado que vas a cualquier otro modulo (correo, jabber, dns.. etc) te dice que los modulos no son compatibles con la opcion de integracion con un AD.. entonces para que quiero integrar? se que es un bug pero no tengo idea de porque pasa, tengo todos los upgrades y todo...  un tip que ya comente en otro hilo.. los ISOS que dan para bajar aqui siempre traen problemas, lo comprobe despues de reinstalar uans cuantas veces, por eso instale un 3.0 y upgradie a 3.2 y todo funciono perfecto... espero sus comentarios..

3
Spanish / Re: Integrar Zentyal como secundario a dominio Server 2003
« on: December 04, 2013, 09:22:30 pm »
saludos colega... bueno te cuento mi experiencia.. conosco zentyal hace tiempo desde la 2.2 y siempre he querido integrar con un AD de window.. con la flamante version 3.2 y su integracion con samba 4 pense que seria pa comido de hecho lo logro pero en cuanto hace la replica de todos los usuarios para el zentyal todos los modulos (correo, jabber, dns ..etc) me dicen que no son compatibles con la opcion de integracion que elegi (nada que ver con lo que dice la documentacion) pero si integre pero por supuesto en vano si los otros modulos no funcionan... ahora hay algo que nunca falla... los ISOS que ponen para descargar en la pagina siempre vienen con problemas.. creeme lo probe y despues de reinstalar unas cuantas veces probe instalar un 3.0 y upgradear a 3.2 y todo fue una felicidad... prueba esto ultimo quizas logres mejores resultados.. saludos..

Pages: [1]