Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - fsardillopiz

Pages: [1]
1
Spanish / Upgradear la version de Samba en zentyal 4.2.2
« on: October 27, 2016, 09:40:23 pm »
Que tal colegas, necesito saber como puedo upgradear la version de samba en zentyal 4.2.2 pues este no puede funcionar como comtrolador de dominio adicional a un dominio de windows server 2012 con DFL/FFL de windows server 2012. Una respuesta en este sentido seria de gran ayuda, gracias de antemano.

2
Que tal colegas:
En esta ocasion tengo problemas en importar los Mailboxes de kerio connect a zentyal 4.2, estoy en valorando la opcion de importar los mailboxes de kerio a Exchange 2010 y de ahi a zentyal 4.2, no he terminado de implementar esta solucion, no se si me funcione, ni siquiera si es posible hacer esto. La opcion que ofrece con el archivo .PST no me es viable, pues en mi red casi ninguno de los usuarios usan el cliente outlook y son alrededor de 600. Una solucion o ayuda en este sentido me seria de mucha ayuda, un saludo.

3
Spanish / Problema al unir Zentyal 4.2 al Dominio de Windows Server 2012
« on: October 27, 2016, 01:12:06 am »
Que tal colegas, el tema esta en que al unir la maquina zentyal al dominio me dice acceso denegado, que la version no es compatilbe la maquina windows tiene dominio funcional de windows server 2012 y segun en la documentacion de zentyal debe ser comptible, he buscado en internet y no aparece nada parecido para cambiar o reconfigurar la maquina zentyal, en mi caso no es posible bajarle el dominio funcional a la maquina windows, no es una opcion para mi. Espero sus resuestas y comentarios. Saludos

Pages: [1]