Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - toolate

Pages: [1]
1
Spanish / Squid + LDAP Externo + archivos
« on: August 29, 2008, 06:32:43 pm »
Buen dia,

Es posible configurar un squid en un servidor 1 y utilizar los usuarios de un OpenLDAP Externo?, los cambios manuales que debo hacer para que Squid puede usar LDAP se hace en /etc/squid.conf o en /usr/share/ebox/stubs/squid/squid.conf.mas

Saludos Cordiales

2
Spanish / follow_x_forwarded_for
« on: August 28, 2008, 07:33:29 pm »
Buen dia,

Queria saber si al recompilar squid para aplicar el parche (follow_x_forwarded_for) podria ocasionar un mail fucionamiento de eBox?, necesito aplicar el parche para hacer pruebas, debido a que los logs de squid siempre tienen como origen 127.0.0.1, y es normal ya que dansguardian hace la peticion desde el localhost, pero lei que con este parche Squid puede obtener el source de origen y asi poddre visualizar correctamente la informacion de access.log, espero sea lo que necesito.

Si alguien ha usado este parche agradecere me brinde sus resultados.

Link: http://squid.sourceforge.net/follow_xff/

3
Spanish / Squid y Autenticacion de Usuarios
« on: August 20, 2008, 01:41:09 am »
Hola,

Quiero saber si los usuarios creados en eBox pueden servir para autenticarse contra squid(NCSA) y asi accedan a los sitios web mediante una autenticacion previa en squid, estuve explorando opciones en la interface web pero no vi que el modulo squid se integre con el de usuarios y grupos.

El procedimiento de integracion debe ser manual? para asociarlo con LDAP?

Gracias por su atencion.

Saludos

Pages: [1]