Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - zed77

Pages: [1]
1
Spanish / Problemas con la vpn y el firewall
« on: September 29, 2010, 01:20:17 pm »
Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme...He configurado ebox (Zenytal Ver 2.0) como servidor VPN. Puedo conectarme sin problemas desde el cliente a la maquina donde está corriendo el servidor VPN (ping, gestion desde el dashboard) y también desde ebox al cliente VPN, pero no puedo hacer ping a ninguna de las maquinas de la lan que están detrás de ebox. Veo en el log del firewall que todas las peticiones desde la interface tap0, la de la VPN hacia la eth0, la interna del ebox, hacia ips de la red local son dropeados. He añadido excepciones en todas las reglas de filtrado, para permitir todo el trafico desde la red VPN a la interna...Pero no doy con ello.
También tengo mi LAN publicada ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguien lo ha logrado solventar?

Mi ebox, está configurado como gateway, con una interface interna y una externa.

Muchas gracias!

2
Spanish / Problemas con la sincronización del AD
« on: September 07, 2010, 05:04:46 pm »
Hola! Estoy teniendo problemas para importar los usuarios de mi AD. Sigo este tutorial http://trac.ebox-platform.com/wiki/Document/Documentation/EBoxActiveDirectorySync
Y a la hora de hacer un seguimiento de donde está el fallo me encuentro con esto..

DEBUG> UsersAndGroups.pm:1073 EBox::UsersAndGroups::modifyUserLocal - user name no existente: eboxadsync

Ese es el usuario que he creado en el AD para la sincronización...¿Alguien puede aclararme un poco donde está el error?

Muchas gracias!

3
Spanish / Re: Error de codificación de contenido con el Proxy HTTP
« on: June 07, 2010, 06:27:01 pm »
Muchas gracias cabildocl ! De momento la opción dos funciona y es la más rápida!

Un saludo.

4
Spanish / Re: problema con proxy transparente
« on: May 21, 2010, 04:33:15 pm »
Mira a ver cómo tienes configurado el proxy o quizás has puesto alguna regla en el firewall que corta todo el trafico http o de correo...Habilita el modulo de registros y consulta los del proxy a ver si ves algo raro...

5
Spanish / Error de codificación de contenido con el Proxy HTTP
« on: May 21, 2010, 12:18:23 pm »
Hola, con determinadas paginas web, recibo este mensaje del navegador (en este caso Firefox) :

Error de codificación de contenido
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

Se que es el proxy el que me está bloqueando esta web e intuyo que el problema realmente está en la pagina web que intenta cargar (pero tendría que cargarla de todas formas)...He intentado modificar el fichero squid.conf, pero al reiniciar el servicio desde la consola web de Ebox, se restablece la configuración original deshaciendo mis cambios...¿A alguien le ha pasado esto? Y lo más importante ¿ha conseguido solucionarlo?

Mi versión de Ebox es la 1.4.6

Muchas gracias.

6
Lo solucioné como pone un poco más arriba...Utilizando el kernel -ebox, en lugar del -server...Actualicé primero la versión del kernel y después lo seleccionas en el arranque del grub...Edita el fichero /boot/grub/menu.lst y pon en la sección default el numero del kernel que quieres cargar (están al final del fichero y el primero que aparece es el numero 0). Reinicias y lo carga.

Saludos.

7
Gracias!Ya lo he solucionado y funciona! Un saludete.

8
Hola, me gustaría crear alguna regla de moldeado de tráfico lan  basada en protocolos de aplicación, pero sólo me aparecen habilitadas las reglas basadas en puerto...¿Qué necesito para poder moldear el uso del ancho de banda por grupos de aplicaciones? La versión de Ebox que estoy utilizando es la 1.4.3.

Muchas gracias!

Pages: [1]