Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - rubensm80

Pages: [1]
1
Hello, I had the same problem and located the error page users get when trying to access a web under a forbidden category on /usr/share/squid3/es/ERR_ACCESS_DENIED

The problem is that I would like squid to use the other template, located under "/user/share/zentyal/stubs/squid/template.html.mas" because it can be modified to show some variables containing useful information -REASONLOGGED-,-CATEGORIES- etc... The other templates can't show that info. (at least I don't know how)

How could I change that template?

Thanks



2
Spanish / Re: Cortes de conexión aleatorios
« on: June 16, 2010, 01:34:28 pm »
En general, la conexión se restablece si se repara la conexión, o si se desconecta el cable y se vuelve a conectar. Da la sensación de que el ebox bloquea esas ip por algún motivo, pero no soy capaz de saber por qué para poder evitarlo.
El firewall en todo caso bloquearía algun tipo de conexión, pero nunca temporalmente, no? Las reglas son estáticas y no puede aplicar bans a ips en función de las reglas.
Además esos 3 o 4 equipos que pierden la conexión se van "turnando" entre el total de 20, cada cierto tiempo.

Estoy totalmente perdido, estoy empezando a pensar que puede que sea por cuestiones de rendimiento de la máquina donde está instalada el ebox, que por culpa de la carga no pueda atender todas las peticiones, aunque el uso de CPU está siempre en torno al 10-20% la carga del sistema de vez en cuando llega a 1 o incluso 2

El sistema está instalado en una VIA EPIAVB7007 Mini-ITX. Con un procesador C7®-D @1.8GHz

3
Spanish / Re: Cortes de conexión aleatorios
« on: June 16, 2010, 11:01:04 am »
La máquina tiene una interfaz conectada al switch y otra al router.
El proxy transparente está activado, el módulo antivirus está desactivado y está configurado el Shalla's Blacklist como filtro de contenidos.
Los equipos tienen la ip configurada manualmente y están utilizando 3 servidores dns diferentes (organizados en 3 grupos) para descartar que los fallos de conexión sean por culpa del dns.
Lo del DNS está ya descartado, porque cuando un equipo pierde la conexión, no responden los pings al ebox directamente con la ip.
Simplemente, esperando un rato vuelve a funcionar.

4
Spanish / Cortes de conexión aleatorios
« on: June 15, 2010, 10:02:12 am »
Hola, tengo un problema con una instalación de Ebox 1.4

El sistema está funcionando como filtro de contenidos para un total de 20 equipos realizando sus funciones correctamente. El problema es que de vez en cuando se corta el tráfico desde 3 o 4 equipos durante unos 3-5 minutos. Si se hace un ping al ebox no responde, y pasado ese tiempo, la conexión vuelve a funcionar.

Alguien tiene alguna idea?

Pages: [1]