Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - belkhaire

Pages: [1]
1
Spanish / PROXY: No filtra según configuración
« on: October 11, 2011, 02:25:07 pm »
Buenos días,

Os comento a ver si me podéis echar una mano. Tenía una instalación anterior de zentyal 2.0 y al instalar la 2.2, misteriosamente el proxy ha dejado de funcionar correctamente, no filtra filtra los dominios.

El proxy esta en transparente, filtrado por objetos, todo funcionaba hasta que actualicé a zentyal 2.2... ¿sabéis si da problemas esta versión? ¿Hay que tocar algún parámetro que este pasando por alto?

Gracias de antemano.

Saludos
***

2
Installation and Upgrades / Re: HTTP Content Filter Not Working
« on: October 11, 2011, 02:19:29 pm »
I've the same problem with zentyal 2.2.2. I haven't a blacklist file, i introduced manually.

3
Spanish / Re: FIREWALL: Abrir puerto MySQL
« on: September 16, 2008, 12:24:23 pm »
Muchísimas gracias,

He entrado en /etc/mysql/my.cnf y he comentado la linea de acceso local añadiendo una almoadilla delante:

# bind-address = 127.0.0.1

He reiniciado el servicio:

/etc/init.d/mysql restart

Y a funcionado perfectamente.



4
Spanish / FIREWALL: Abrir puerto MySQL [RESUELTO]
« on: September 16, 2008, 10:36:45 am »
Tengo un servidor con las siguientes características:

* Tarjetas de Red : 1

* LAMP: puerto que escucha mysql--> 3306 (comprobado con netstat que esta escuchando, tengo diversas aplicaciones php funcionando en el servidor.)

Mi problema es que quiero conectar desde un windows2000, que se encuentra en la misma red, a través de odbc a la base de datos y no me lo permite.

Estoy seguro que es un tema de abrir el puerto en el firewall, por ello creo el servicio para mysql marcando que es interno y lo configuro con el puerto destino 3306.

Habilito el servicio de redes internas a ebox y no funciona. He probando añadir el servicio en cada una de las opciones del firewall y no funciona. He cambiado el servicio de interno a externo y he vuelto a probar todas las posibilidades del firewall y no funciona.

¿Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal? Gracias.

5
Spanish / VPN y rutas estáticas
« on: August 29, 2008, 11:18:08 am »
Primero de todo, ya que este es mi primer mensaje, me gustaría felicitar al equipo que desarrolla ebox por su gran trabajo.

En segundo lugar me gustaría plantear una duda que tengo con el fin de ver si alguien me pudiera plantear un solución.

Recientemente he creado una VPN site-to-site entre dos oficinas en la empresa que trabajo. La creación de la VPN fue perfecta salvo porque me toco crear el cliente manualmente, ya que al tratar de darlo de alta por fichero me daba errores. Hasta aquí todo perfecto.

El problema lo tengo con las rutas, desde la oficina cliente accedo a la red interna del servidor de la VPN, ya que anuncio la red y al crear la VPN en el puesto cliente se crean las rutas.

Pero en el puesto servidor tengo que crear manualmente, a través de route add, la ruta a la red interna de la oficina cliente indicandole la red, mascara de red y siendo el gateway la dirección del puesto cliente en la VPN es decir 10.x.x.3.

Cuando trato de crear esta misma ruta a través de ebox me muestra siempre el mismo mensaje: Gateway 10.x.x.3 not reachable. También previo lo trato de crear como gateway y me muestra el mismo mensaje.

Alguien sabe como solucionar este problemilla.

Saludos
***

Pages: [1]