Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - rrch

Pages: [1]
1
Spanish / Re: Bloquear Ultrasurf - SOLUCIONADO
« on: November 04, 2016, 08:48:52 pm »
Creo que todos aqui estamos en lo mismo de bloquear el ultrasurf y mi pregunta es zentyal estara analizando este tema,,

porque la verdad nesecito con urgencia los pasos para bloquear ultrasurf

No, Zentyal no está enfocando sus esfuerzos al rol UTM.

2
Spanish / Re: problemas para recibir correo desde cuenta externa
« on: November 04, 2016, 08:39:19 pm »
La opción de recuperación de correos de cuentas externas te da la opción de centralizar los correos de otras cuentas en una sola bandeja de entrada, pero es por usuario, no por servidor. Es decir, yo tengo mi cuenta en zentyal: usuario@dominio.com, y además tengo la cuenta usuario@hotmail.com, con esto puedo tener en mi bandeja de Zentyal los correos de ambas cuentas. De la misma forma, usuario2@dominio.com, puede recuperar sus correos de usuario2@gmail.com.

Te recomendaría que para el envío sigas usando un smarthost, pero para la recepción no, sino que apuntes directamente a tu IP pública y hagas un redireccionamiento de puerto en tu router/fw principal para que los correos que van al puerto 25, se redirijan al puerto 25 de tu server Zentyal local.

Saludos

3
Spanish / Re: No logro filtrar contenidos
« on: November 04, 2016, 08:27:20 pm »
Otro problema que tienes es que estás definiendo la regla en la sección incorrecta del firewall. Si quieres que desde tus redes internas no puedan salir, debes añadir dichas reglas en la sección "Reglas de filtrado para las redes internas"

Saludos.

4
Gracias por el tip.

No sé cuanto lleves utilizando esta configuración, pero creo que con el tiempo puedes llegar a tener el detalle de que la dirección ip que metiste en el objeto youtube sea asignada a otro servicio de google. Por consiguiente, en ese periodo de tiempo, los usuarios que realmente utilizan youtube, que normalmente son los jefes, no podrían usar el servicio.

¿Te ha pasado?

Saludos

Pages: [1]