Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - orelvigm

Pages: [1]
1
Spanish / Zentyal 7 no carga el Dashboard después de actualizar.
« on: November 27, 2021, 07:22:40 pm »
Hola instalé Zentyal 7 y realice las configuraciones basicas como controlador de dominio principal, dns, y servidor de correo. Luego de esto me percaté que no estaba recibiendo correo de cuentas externas al servidor, en los logs de mi servidor decia que no encontraba el usuario en el ldap. Entonces procedi a actualizar el servidor. Luego de actualizar y sin configurar nada mas ya recibe correos de cuentas externas pero ahora cuado pongo el usuario y la contraseña para entrar al Dashboard se cuelga y nunca llega a cargarlo. Si pudieran ayudarme. Gracias.

2
Spanish / Reiniciar modulos por la teriminal
« on: May 18, 2021, 10:00:33 pm »
Hola, en las versiones anteriores de Zentyal, Zentyal 4 por ejemplo, se podia reiniciar cualquier modulo desde la Terminal haciendo uso del comando /etc/init.d/zentyal modulo restart. Pero en las ultimas versiones no lo consigo de esta manera. Solo desde la interfaz web. Alguien pudiera decirme como hacerlo por la terminal en la version 6.2 o 7. Gracias.

Pages: [1]