Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - Arus

Pages: [1]
1
Spanish / Problemas/dudas con el módulo VPN
« on: February 15, 2019, 10:12:18 pm »
Hola, buenas tardes.
Quería saber si alguien del foro había experimientado lo siguiente y como había enfocado su resolución :
- Eventualmente cuando efectúo una actualización del sistema, debo revocar el certificado, volver a generar uno nuevo y desplegarlo nuevamente en los clientes para que el mismo pueda validarse en el servicio de VPN. Alguien sabe a que se debe esto y como puede salvarse ?
- Como puedo hacer para que el servicio pueda trabajar con mas de un usuario en forma concurrente ? Hasta ahora los documentos que he leído y lo que he podido poner en práctica solo es para una sola conexión.

Desde ya muchas gracias y saludos a Uds.

Andrés Rusconi

2
Spanish / Reglas de acceso y Perfiles de filtrado usando grupos de AD
« on: July 18, 2014, 11:32:38 pm »
Buenas tardes,
Tengo instalado Zentyal Community Edition 3.4 y el módulo de proxy configurado para validar los usuarios contra un AD existente. El problema que encuentro al tratar de configurar las "Reglas de acceso" con los filtros basándome en los grupos del AD, es que este método parece automáticamente excluír a las otras reglas basadas en objetos.
De esta manera, cualquier usuario que no valide en el AD, no tendrá la posibilidad de ser incluído en los grupos y no podrá usar el proxy.
Especificamente, el texto de error si trato de agregar una regla de acceso basada en objetos, es el siguiente :
"No se puede añadir una regla de 'Permitir' o 'Perfil' para un objeto o cualquier dirección si ya existen reglas de grupo".
Si alguien estuvo en esta situación o similar, agradeceré orientación.

Saludos y gracias.

Andrés Rusconi

3
Spanish / Editar sambaSID en nueva instalación
« on: April 06, 2012, 12:22:01 am »
Buenas tardes,
Mi nombre es Andrés Rusconi, soy de Tucumán, Argentina.
Estoy buscando algo de información acerca de configurar maualmente el sambaSID de una instalación nueva de Zentyal.
Esto es para facilitar la migración desde un servidor antiguo con Samba 3.x
En principio, lo unico que me interesa es que los usuarios/clientes del dominio conserven su escritorio y creería que esto es posible si el sambaSID del nuevo dominio no cambia.
Entiendase que no busco migrar otra cosa que el SSID: se que deberé crear nuevamente las cuentas de usuario y prefiero que asi sea.
Me he paseado un poco por el foro en inglés y por lo que pude ver, estoy bien encaminado pero cualquier experiencia personal de alguno de Uds al respecto seguramente me será de utilidad.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Andrés

Pages: [1]