Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - tonigre

Pages: [1]
1
Spanish / Compatibilidad de clientes de correo
« on: May 05, 2017, 10:21:16 am »
¿me gustaría saber si la versión 5.0 es compatible con outlook?

2
Installation and Upgrades / problem Outlook clients do not work fine
« on: September 21, 2015, 06:05:50 pm »
Hi I have a server zentyal 4.1, configure mail and openchange, everything works properly me but after 15 days  Outlook clients do not work, however webmail and mobile devices sogo works perfect.
help me, please

3
Spanish / Ayuda urgenteeeee
« on: September 07, 2015, 05:58:07 pm »

Buenas mi consulta es la siguiente, tengo zentyal 4.1 con openchange configurado, la situacion actual es la siguiente:
los dispositivos moviles van perfectamente desde dentro y desde fuera de la organización con sincronizacion de correos, contactos ,calendarios. El webmail de sogo tambien me funciona de manera adecuada.
Recibo correos y envio sin ningun tipo de problemas, usando la posibilidad de recuperaciones de cuentas externa. El problema es en el cliente de correo de microsoft que, me funciona bien al principio pero pasado aproximadamente 14 días deja de sincronizar y  empieza a darme error de conexión a exchange, estos outlook los tengo en la red interna, a pesar  de dejar funcionar Outlook los otros dispositivos funcionan de manera espectacular.
gracias

4
Buenas mi consulta es la siguiente, tengo zentyal 4.1 con openchange configurado, la situacion actual es la siguiente:
los dispositivos moviles van perfectamente desde dentro y desde fuera con sincronizacion de correos, contactos ,calendarios. El webmail de sogo tambien me funciona perfectamente.
Recibo correos y envio sin ningun tipo de problemas recuperando desde zentyal una cuenta externa, y en estos dispositivos funciona ok. El problema es en el cliente de correo de microsoft que, me funciona bien al principio pero despues de hacer la primera sincronización empieza a darme error de conexión a exchange, estos outlook los tengo en la red interna. El modulo de firewall de zentyal lo tengo desactivado ya que tengo un UTM que se encarga de esto, lo curioso es que los moviles funcionan de maravilla.
gracias

Pages: [1]