Author Topic: Establecer Navegacion Nacional  (Read 2496 times)

jlpalacios

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 29
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Establecer Navegacion Nacional
« on: February 08, 2012, 04:33:47 pm »
Hola colegas nuevamente estoy yo molestando con mis preguntas, se que a varios les pareceran estupidas pero lo cierto es que no conozco mucho de linux y tengo mis dudas las cuales me gustaria evacuar, bueno el caso es el siguiente, dentro de los grupos que tengo creado para la navegacion, tengo un grupo que solo esta limitado a la navegacion nacional, en mi caso, todos los sitios .CU, he tratado de realizarlo mediante la consola de administracion del Zentyal y no he podido pues no me trabaja agregando tan solo cu a las reglas del dominio, estuve buscando por varias partes y no he encontrado algo firme, todo lo que he encontrado es propio para el Squid, pues bien trate de irme directo al squid.conf, para agregarle la informacion necesaria para que me permita lo deseado y resulta que cuando reinicio el squid este vuelve a tomar la configuracion que tenia establecida, o sea la misma que ya tenia cuando se configuro mediante el Zentyal. Alguien pudiera al menos darme una solucion para este tema pues al anterior que postee, o muy bien nadie puede ayudarme o tan solo no quieren hacerlo, segun mi criterio estos Forum tienen como objetivo primario ayudar al projimo, y sinceramente, estoy necesitado de ayuda, sin mas,
Salu2,

JLPalacios

havacuban

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
Re: Establecer Navegacion Nacional
« Reply #1 on: February 08, 2012, 07:37:56 pm »
hola

Probaste politica de grupo configurando filtrado de dominio ?

En el caso de modificar los ficheros de configuracion te copio lo que dice la documentacion

Personalización avanzada de servicios

"Por tanto, si queremos que los cambios que realicemos sobre los ficheros de configuración sean persistentes, y no sean sobrescritos cada vez que Zentyal salve cambios, debemos editar las anteriormente mencionadas plantillas en lugar de los ficheros. Estas plantillas se encuentran en /usr/share/zentyal/stubs, distribuidas en directorios para cada módulo y su nombre coincide con el nombre del fichero de configuración original seguido de la extensión .mas.

lds