Author Topic: Duda con opcion general del modulo Mail que no aparece!!! (RESUELTO)  (Read 2777 times)

SorlaK

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 72
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Hola a todos he estado trabajando con el modulo de correo, pero leyendo la Documentacion me he encontrado con algo que no coincide. Estoy usando la vercion 2.2-1. Segun la documentacion en el apartado de Opciones generales deberia habee una opcion llamada autenticacion pero la misma no aparece en mi sistema curioso tambien es que en la imagen de la documentación tampoco aparece la misma http://doc.zentyal.org/es/mail.html# como ven en la docu se habla de Correo ‣ General ‣ Opciones del servidor de correo ‣ Autenticacion, pero yo no enuenyto eso, entonces pregunto, esta opcion esta despreciada en la vericion 2.2-1, es un bug de zentyal o un error en la documentacion.Saludos y espero sus respuestas.gracias por todo
« Last Edit: January 06, 2012, 06:06:26 pm by SorlaK »

mburillo

  • Zentyal Staff
  • Zen Apprentice
  • *****
  • Posts: 43
  • Karma: +4/-0
    • View Profile
Re: Duda con opcion general del modulo Mail que no aparece!!!
« Reply #1 on: January 06, 2012, 05:57:55 pm »
Hola SorlaK,

Si te refieres a las opciones "TLS for SMTP server" y "Require authentication", sí, es un error de la documentación. Ambas se dan por supuestas, es decir el servidor SMTP siempre usará TLS y en ningún caso se podrán enviar correos sin autenticación, por eso no se muestran más en la interfaz. Muchas gracias por avisar, lo cambiaremos en la próxima revisión.
Zentyal Staff - Product Manager

SorlaK

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 72
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: Duda con opcion general del modulo Mail que no aparece!!!
« Reply #2 on: January 06, 2012, 06:05:16 pm »
Vale gracias por responder.