Author Topic: Problemas para poder instalar en maquinas nuevas...  (Read 5746 times)

kronen75

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Problemas para poder instalar en maquinas nuevas...
« on: January 21, 2008, 07:14:29 pm »
Llevo unos cuantos dias intentando instalar el ebox en una maquina nueva (Asus P5B y la P5LD2 SE). El problema creo que radica en la deteccion de hardware del instalador de debian. Este arranca pero luego al arrancar la deteccion de dispositivos no detecta el CD desde el que ha arrancado.

Yo propondria algo...
Que os pareceria si utilizaramos en el eBox el instalador de Ubuntu, el alternate CD, para poder hacer instalaciones en linea de comandos?
Yo he conseguido arrancar perfectamente , pero luego me das problemas desde los reposotorios de ebox-platform.com para poder instal·lar correctamente el ebox en esa plataforma. Y no hay manera...
Solucion, pillar maquina de antaño, hacer la instalacion, que ademas es en RAID1 por software , i luego cambiar los discos de placa...
Mañana lo hare i os comento.

sixstone

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1417
  • Karma: +26/-0
    • View Profile
    • Sixstone's blog
Re: Problemas para poder instalar en maquinas nuevas...
« Reply #1 on: January 21, 2008, 11:34:08 pm »
También puedes usar alguno de los últimos núcleos Linux como proponemos en este tutorial [1].

Saludos,

[1] http://trac.ebox-platform.com/wiki/Document/FAQ/HowToInstallWithNewKernels
My secret is my silence...

kronen75

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problemas para poder instalar en maquinas nuevas...
« Reply #2 on: January 23, 2008, 05:19:21 pm »
Bueno, finalmente, lo que hice fue coger mi HP ML110 que ya sabia que funcionaria i en 3 minutos lo tuve funcionando con el instalador de debian..
El problema que me encuentro ahora es que cada vez que le doy a "save changes" és eterno en volver a conectar a la interface web.
 Bueno, no he mirado las faq, ahora voy a mirar ... si es que alli esta, lo encontrare...
« Last Edit: January 23, 2008, 05:55:50 pm by sixstone »