Author Topic: SERVIDOR DE CORREO + ZARAFA  (Read 4142 times)

10collazos

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
SERVIDOR DE CORREO + ZARAFA
« on: September 27, 2011, 06:29:36 am »
Hola buenas noches me preocupa una duda al utilizar el webmail de zarafa con zentyal, ya que yo tengo mi dominio virtual creado(midominio.com) y lo integre a zarafa este ya contaba con unas cuentas de usuario creadas anteriormente intente ingresar con algunas de ellas posteriormente de instalar el modulo de zarafa pero no ingresa intente creando una nuevas y tampoco me funciono intente sin (usuariomidominio.com), y (usuario) y tampoco me funciono en la documentacion hablan de crear unas  cuentas para vincularlas a zarafa pero en ninguna parte dice como espero sea explicito con mi informacion ya que con roundcube funciono a las mil maravillas pero con zarafa no puedo ingresar con ningun usuario espero una pronta respuesta por parte de alguno de ustedes mi correo es johan_0913@hotmail.com espero no ser molestia y muchas gracias

jsalamero

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1419
  • Karma: +45/-1
    • View Profile
Re: SERVIDOR DE CORREO + ZARAFA
« Reply #1 on: September 29, 2011, 08:41:58 pm »
Debes usar sólamente el nombre de usuario para identificarte, no la dirección completa de mail. Los usuarios tienen que tener la cuenta de Zarafa activada. Un dominio virtual debe ser creado y asociado a Zarafa, sino, no podrás recibir correo.

10collazos

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: SERVIDOR DE CORREO + ZARAFA
« Reply #2 on: October 07, 2011, 08:44:40 pm »
 ;D

Muchas gracias jsalamero efectivamente lo que me faltaba era activar la opcion de zarafa a cada uno de mis usuarios fuistes de gran ayuda

muchas gracias ;D

pero ahora tengo otro problema como puedo hacer para  acceder de esta forma http://correo.midominio.com/ y no utilizar mi ip (http://10.x.x.x/webaccess) en que parte del dns configuro la opcion... gracias y espero me puedas ayudar

Rortin

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 123
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: SERVIDOR DE CORREO + ZARAFA
« Reply #3 on: October 27, 2011, 01:22:10 pm »
Buenas... yo esto lo hice en el firewall físico de la empresa..... y sin problemas.