Author Topic: Error Actualizando Paquetes en Zentyal 3.3  (Read 3042 times)

rawa

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Error Actualizando Paquetes en Zentyal 3.3
« on: February 03, 2014, 06:47:37 pm »
Hola

Quise agregar el paquete Gateway a mi Zentyal 3.3 ( tengo instalado el paquete Infraestructura) pero me surge un error, el mismo error que me aparece cuando voy a la opcion: "Core/Gestion de Software/Componentes de Zentyal/Actualizar"

me sale el siguiente error:
*********************
La instalación de los paquetes no se ha completado de forma correcta. Más información en los logs /var/log/zentyal/

Unable to locate package null
*********************

Que puede ser ? como puedo hacer para actualizar y luego agregar el nuevo paquete de Gateway a mi Zentyal ?

Un abrazo y desde ya muchas gracias.

Ruben Arno

rawa

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: Error Actualizando Paquetes en Zentyal 3.3
« Reply #1 on: February 03, 2014, 07:01:37 pm »
Probe de instalar 1 a una las actualizaciones y el error desaparecio.

Gracias

Un abrazo y nos leemos.

Ruben Arno

rawa

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: Error Actualizando Paquetes en Zentyal 3.3
« Reply #2 on: February 04, 2014, 08:46:33 pm »
He notado que hay dos tipos de actualizaciones sugeridas:

Las que encontramos en: "Gestion de Software/actualizaciones de Sistemas" donde

Esta opcion me da error, o mejor dicho me dice que la actualizacion se hara segun lo programado, y que si apreto "Actualizar" no tendra efecto la actualizacion, por lo que sugiere hacerlo en forma automatica programando la hora y habilitando la funcion desde la opcion "Gestion de Software / Configuracion".

El error persiste y me dice que me falta algun parametro dice lo siguiente:

"Su petición no pudo ser procesada debido a que carece de algún parametro necesario"

Sin embargo en la opcion "Gestion de Software/Componentes de Zentyal" me muestra una solapa que dice "Actualizaciones" esta ahora esta en CERO porque es la que pude actualizar una a una.

Bueno, me dice que las actualizaciones de seguridad estan deshabilitadas, por lo que donde se habilitan, sera esto lo que me falta para poder actualizar el sistema Zentyal.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Ruben Arno