Author Topic: COMO EDITAR PAGINA ACCESO DENEGADO DE FILTRO DE CONTENIDO URGENTE  (Read 4322 times)

alemedina75

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
COMO PUEDO EDITAR LA PAGINA DE ACCESO DENEGADO, YA QUE LO TRATO DE HACER POR EL DIRECTORIO DE DANSGUARDIAN Y NADA ME SIGUE TOMANDO OTRO, ES URGENTE POR FAVOR NECESITO PERSONALIZAR, NECESITO SABER DE DONDE LO LLAMA POR LO MENOS PORQUE VUELVO Y REPITO NO LO ESTA LLAMANDO DE DANSGUARIAN/LENGUGAGE/ PROBE CON TODOS LOS IDIOMAS Y QUE VA PLEASE

jagudo

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: COMO EDITAR PAGINA ACCESO DENEGADO DE FILTRO DE CONTENIDO URGENTE
« Reply #1 on: August 16, 2011, 07:17:45 pm »
Debes modificar el fichero /usr/share/ebox/stubs/squid/template.html.mas y reiniciar ebox squid.

En dansguardian anduve tocando una vez y el problema era también que no utilizaba spanish si no el spanish latino o algo así, si no recuerdo mal....

alemedina75

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: COMO EDITAR PAGINA ACCESO DENEGADO DE FILTRO DE CONTENIDO URGENTE
« Reply #2 on: August 16, 2011, 10:28:13 pm »
muchas gracias amigo solicionado y lsito ahora mi problema es otro tengo mi proxy transparente y si abro dos paginas iguales en pestañas diferentes este me cierra 1 de las dos automaticamente si me entiendes te explico mejor tengo dos ventanes y en una abro por ejemplo facebook y abre fino cuando coloco facebook en la otra ventana esta se cierra automaticamente y me lleva a la primera

freddyrabito

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: COMO EDITAR PAGINA ACCESO DENEGADO DE FILTRO DE CONTENIDO URGENTE
« Reply #3 on: October 18, 2014, 06:39:11 am »
hey que tal amigos.. yo probe con todas las demas opciones y ninguna me sirvio.. les dejo mi solucion despues de tanto leer y buscarle solucion al asunto de cambiar la pagina de acceso denegado e podido llegar a solucionarlo.. Tengo instalado zentyal 3.2. deben de ir a la siguiente ruta /usr/shared/squid3/ luego aparece una carpeta de nombre errors como acceso directo, dentro buscan el lenguaje en mi caso Spanish click derecho y le dan abrir en la terminal... y listo ya estan en la ruta . ahora solo toca listar con ls.. luego para editar la pagina que queremos yo me centre en una que es la del acceso denegado... .....  sudo leafpad ERR_ACCESS_DENIED  y listo modifican y guardan.. y ya tienes que mostrale la pagina.. espero les sirva a mi me tomo mucho tiempo poder encontar la solucion.. visiten mi canal jjj https://www.youtube.com/user/freddyyrabito

freddyrabito

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: COMO EDITAR PAGINA ACCESO DENEGADO DE FILTRO DE CONTENIDO URGENTE
« Reply #4 on: November 09, 2014, 02:38:08 am »
aqui esta el video de como cambiar la pagina de acceso denegdo de Zentyal (Proxy)..  https://www.youtube.com/watch?v=Gz1gmTEyFZU&feature=youtu.be