Author Topic: Instalar Eyeos en Zentyal  (Read 3131 times)

moino

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Instalar Eyeos en Zentyal
« on: April 27, 2011, 11:55:20 pm »
Bueno, pues esas es la pregunta, tengo instalado zentyal, y perfecto, pero ahora quiero instalar el eyeos aprovechando el servidor web, asi que aunque en /srv/www creo el nuevo dominio "eyeos", ahi descomprimo y lo dejo todo, asi que luego cuando intento acceder con la forma <servidor>/eyeos/ me dice que error internal server, vamos que no de deja acceder, no se si es porque no tengo bien creado el nuevo host o por otro motivo.

Alguien tiene un enlace o algo de información sobre como montar una web o eyeos en zentyal.

Un saludo y muchas gracias ante todo.

josejad

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Instalar Eyeos en Zentyal
« Reply #1 on: April 28, 2011, 08:55:35 am »
No he probado mucho con el servidor web, pero intenta alojarlo en /var/www

saludos,

moino

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Instalar Eyeos en Zentyal
« Reply #2 on: April 28, 2011, 04:46:11 pm »
Voy a probarlo, pero creo que ya lo intente, el problema es que en la documentación de zentyal te dice que es en /srv/www, asi que no se que ocurre, además no se si se debe de configurar algo más o simplemente instalandolo ahi ya no es necesario.

Para acceder que sería "servidor/eyeos/" con eso bastaria.
Bueno, si alguien tiene alguna idea o ha probado algo, agradeceria me lo comunicara.
Gracias

ccbaxter

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 21
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Instalar Eyeos en Zentyal
« Reply #3 on: April 28, 2011, 05:05:25 pm »
Hola,

Por lo que he visto se puede instalar creando un dominio virtual desde la interfaz y descomprimiendo las fuentes dentro.

P. ej:
 - añades el "host virtual" eyeos.tudominio.com que te crea /srv/www/eyeos.tudominio.com
 - descomprimes en /srv/www/eyeos.tudomino.com
 - configuras algún tipo de resolución (dns,local) para "eyeos.tudominio.com"
 - instalas con http://eyeos.tudominio.com/install

Lo instala correctamente, una vez resueltas las dependencias, pero luego tiene algún problema de permisos con el directorio temporal (/tmp) porque salen mensajes de error al subir archivos, el editor de documentos se queda colgado etc..

No he investigado más...

Saludos.
« Last Edit: April 28, 2011, 05:13:05 pm by ccbaxter »

casarizzi

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Instalar Eyeos en Zentyal
« Reply #4 on: April 29, 2011, 04:51:21 am »
He seguido las indicaciones de ccbaxter el servidor web responde en el puerto 8080, pero no consigo que se ejecute ´install´..... alguna indicación?