Author Topic: Problemillas Squid  (Read 2761 times)

darkcap

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 6
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Problemillas Squid
« on: October 19, 2010, 10:01:59 am »
Buenos dias.
Dispongo de una zentyal version 2.0 y tengo principalmente un problema a la hora de configurar el proxy.
Quiero filtrar algunas web asi que las pongo en el filtrado de dominios dentro del perfil generico (es el unico que usamos actualmente). una vez hecho esto he probado tanto a poner en muy permisivo el filtrado de contenido como en dejarlo en blanco, asi como a la politica predeterminada en filtrar y luego posteriormente en siempre permitir.
La cuestion es que si pongo politica filtrar me filtra las direcciones pero hay algunas otras direcciones no asignadas como direcciones a filtrar que directamente dejan de llegar al proxy. Esto es por ejemplo cuando activo el filtrado la pagina www.google.com entre otras deja de funcionar. En los log directamente no reconoce que nadie la intente visitar ( y sin embargo funciona) otras web como www.google.es si las detecta.
Eso por un lado
Por otro es posible habilitar aunque sea manualmente que el proxy tb permita hacer proxy ftp?? he intentado editar squid manualmente pero el entorno web me reescribe el codigo que yo le meto borrandomelo y no se como puedo reiniciarlo sin entorno web para evitar eso
Un saludo y gracias

javier.f

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 16
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problemillas Squid
« Reply #1 on: March 04, 2011, 05:27:31 pm »
que tal darkcap resolviste tu problema?

Saludos