Author Topic: Zentyal problemas con el DHCP  (Read 5452 times)

tycho

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Zentyal problemas con el DHCP
« on: September 06, 2010, 12:12:19 pm »
Lo primero gracias por Zenytal , va estupendo , he configurado los servicios básicos de red:
DHCP , Active directory , correo , dns , el egropware , correo , etc...

También el nuevo FTP , anónimo y publico , todo va bien , menos el DHCP , no me da las direcciones de red , lo he reiniciado mil veces tanto con la interface web como por consola , y parece no tener problemas , he revisado el /etc/dhcpd.conf  y todo parece bien , igual es un bug .

Si a alguien le pasa lo mismo o tiene el mismo problema , que lo diga por favor.
Si hay una solución mejor que mejor.

Esta nueva versión me gusta mucho y va más ligera que la ebox , el LXDE un verdadero acierto , igual un nmap para el analisis de puerto ya instalado mejor que mejor....

Gracias

tycho

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Zentyal problemas con el DHCP
« Reply #1 on: September 07, 2010, 10:51:32 am »
Bien al final he reinstalado todo y he comenzado la instalación de nuevo, y está vez me ha ido de cine.
Funciona todo , no hay problema , igual no se instaló bien la primera vez o active el modulo DHCP demasiado tarde y no lo cogió bien. Pero ahora va bien.

Gracias por Zentyal , la verdad es  que es "fantástica".

adr14n

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
    • Arcom Mexico
Re: Zentyal problemas con el DHCP
« Reply #2 on: November 10, 2010, 08:44:02 pm »
Me parece que lo que te faltó poner es un rango para asignación de IP's, cuando das del alta el servidor, te pregunta el gateway, la máscara, dns, wins, etc. Pero hasta el final, hay que agregar un rango, independientemente de que te ponga "Rango disponible: 192.168.1.1-254" para que funcione correctamente