Author Topic: Problemas de validación des de distintos equipos.  (Read 1559 times)

JRibes

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Problemas de validación des de distintos equipos.
« on: September 30, 2010, 11:09:31 am »
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con el sistema eBox. Lo he comentado en el foro pero no he recibido contestación, no se si es porque me expreso mal en inglés y no se me entiende o porque el problema no tiene solución.

Tengo instalada la versión 1.4.2 de eBox en un servidor con 1350 usuarios dados de alta y tengo el siguiente problema.

Todos los cliente son Ubuntu (10.04), en los cuales hay ebox-desktop para poder realizar la validación.

En un principio todo funciona bien hasta que un usuario se va del equipo sin cerrar la sesión. Después este mismo usuario quiere iniciar sesión des de otro equipo y aquí es donde empieza el problema. NADIE más puede realizar el proceso de login en el dominio ya que el servidor eBox se queda colgado. Es decir no resuelve ningún tipo de logueo.

Para resolver el problema tengo que conectar me al los equipos  (via ssh) i ver (who) que usuarios están conectados. Si veo que han iniciado sesión des de hace muchas horas reinicio el equipo y acto seguido todo vuelve a funcionar correctamente.

Hay alguna solución para esto? Hay algún parámetro que se me escapa o que no hago bien?

Subo este comentario al foro aunque sea en castellano.

Muchas gracias.