Author Topic: Error de codificación de contenido con el Proxy HTTP  (Read 5621 times)

zed77

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Error de codificación de contenido con el Proxy HTTP
« on: May 21, 2010, 12:18:23 pm »
Hola, con determinadas paginas web, recibo este mensaje del navegador (en este caso Firefox) :

Error de codificación de contenido
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

Se que es el proxy el que me está bloqueando esta web e intuyo que el problema realmente está en la pagina web que intenta cargar (pero tendría que cargarla de todas formas)...He intentado modificar el fichero squid.conf, pero al reiniciar el servicio desde la consola web de Ebox, se restablece la configuración original deshaciendo mis cambios...¿A alguien le ha pasado esto? Y lo más importante ¿ha conseguido solucionarlo?

Mi versión de Ebox es la 1.4.6

Muchas gracias.

cabildocl

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 282
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
Re: Error de codificación de contenido con el Proxy HTTP
« Reply #1 on: May 24, 2010, 03:25:26 pm »
2 soluciones:

1.- modificar los ficheros stubs, cada aplicacion en el ebox como squid tiene un fichero stub, en el cual puedes modificar la configuracion como lo quieres hacer en el squid.conf

2.- desde la web de ebox puedes excluir sitio para que no pasen por el proxy.

Saludos
Julio Saldivar M.
Ingeniero Electronico
Cisco CCNA, CCDA, IPTX
Asterisk DCAP
Linux LPIC-1

zed77

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Error de codificación de contenido con el Proxy HTTP
« Reply #2 on: June 07, 2010, 06:27:01 pm »
Muchas gracias cabildocl ! De momento la opción dos funciona y es la más rápida!

Un saludo.

klnandokl

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Error de codificación de contenido con el Proxy HTTP
« Reply #3 on: October 13, 2010, 10:56:31 pm »
Hola amigos  ;)
Les cuento que yo soy el encargado de administrar la red y espero me puedan ayudar

De igual manera me sale ese error, pero solamente en la pagina de correo de yahoo después de iniciar sesión en cuenta de correo

Code: [Select]
Error de codificación de contenidoLa página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

    *   Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

También les comento que eso me pasa después de direccionar el trafico en el puerto 443 al 8080, eso lo realice con fines de tener un mejor control sobre las páginas que utilizan certificados de seguridad "https"

Es la única página que me ha causado inconvenientes

Espero me puedan apoyar

Servidor Debian/Linux Lenny 5.0
Squid3.7 + Dansguardian
Iptables

Gracias

N@ndo