Author Topic: la traducción no funciona.??  (Read 2804 times)

newzen

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
la traducción no funciona.??
« on: June 02, 2008, 06:17:05 am »
Hola a todos, Soy nuevo en la lista y en el uso de Ebox

Acabo de instalar ebox desde cero, primero instale ubuntu server minimo y luego instale los paquetes de eBox desde el repositorio.

Aparentemente todo se instalo con sus dependencias, al menos no dio errores.

sin embargo, cuando voy a systen -> general y cambio el idioma a Castellano. No lo hace.

como puedo saber si estan los archivos necesarios para el idioma o es algo que esta mal en la interfase web.??

Gracias por su ayuda

sixstone

  • Zentyal Staff
  • Zen Hero
  • *****
  • Posts: 1417
  • Karma: +26/-0
    • View Profile
    • Sixstone's blog
Re: la traducción no funciona.??
« Reply #1 on: June 02, 2008, 09:37:42 am »
Hola.

Debes regenerar las localizaciones para tu idioma. Para ello añade la línea es_ES.UTF-8 UTF-8 a /var/lib/locales/supported.d/local y después ejecuta:
Code: [Select]
$ sudo dpkg-reconfigure locales

Espero que sirva.
My secret is my silence...

newzen

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: la traducción no funciona.??
« Reply #2 on: June 02, 2008, 12:52:00 pm »
Hola.

Debes regenerar las localizaciones para tu idioma. Para ello añade la línea es_ES.UTF-8 UTF-8 a /var/lib/locales/supported.d/local y después ejecuta:
Code: [Select]
$ sudo dpkg-reconfigure locales

Espero que sirva.

Gracias por tan rapida respuesta,

Funciono muy bien.

Sin embargo me llama la atencion que existia una linea en el archivo

es_VE.UTF-8

que porsupuesto tambien es Castellano y no la reconoce como tal. Quizas un link virtual de todos los idiomas ( catellano ) a es_ES pudiera ser util ó simplemente copiar el archivo es_ES a los demas y que luego los nativos de cada pais contribuyan con los modismos especificos en su "locales" . No creen??