Author Topic: zentyal update zentyal- core 6.0.2  (Read 1398 times)

havacuban

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
zentyal update zentyal- core 6.0.2
« on: November 25, 2019, 09:55:00 pm »
hola

Después de actualizar el paquete de zentyal-core 6.0.2. sin errores , no me levanta el Dashboard en el navegador ,se queda la conexión en espera y muere por tiempo. he revisado  el zentyal.log no reporta error . si el zs webadmin intento restart se queda en standby y en el syslog ni siquiera un rastro de error. los servicios de dns, correo, dhcp, squid todos levantado sin problemas.

alguna ayuda para ver como resuelvo ver el dasboard

saludos



havacuban

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
Re: zentyal update zentyal- core 6.0.2
« Reply #1 on: November 26, 2019, 05:12:43 pm »
hola
hasta ahora sin poder resolver mi perdida del dasboard , una pregunta como podría hacer el updgrade  de version de zentyal de comunidad 6.0 a 6.1 haciendo el mismo efecto del boton de "updgrade" que sale en el dasboard pero por la consola/

saludos

ljcolomer86

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: zentyal update zentyal- core 6.0.2
« Reply #2 on: November 26, 2019, 07:52:35 pm »
hola
hasta ahora sin poder resolver mi perdida del dasboard , una pregunta como podría hacer el updgrade  de version de zentyal de comunidad 6.0 a 6.1 haciendo el mismo efecto del boton de "updgrade" que sale en el dasboard pero por la consola/

saludos
yo lo hice dela siguiente manera no se si sera la mejor configure sources.list con los repos del 6.1
luego le di en consola apt-get update agrege la llave y luego le di apt-get dist-upgrade espero que te sirva

havacuban

  • Zen Monk
  • **
  • Posts: 55
  • Karma: +5/-0
    • View Profile
Re: zentyal update zentyal- core 6.0.2
« Reply #3 on: November 27, 2019, 04:02:33 am »
hola a la comunidad

Gracias a ljcolomer86 por tu ayuda te comento que fueron dos  server en producción que al actualizar el zentyal-core 6.0.2 perdí el dasboard y realmente el log no decían mucho era algo raro que pasaba con el sistema, no repondia a varios  comando por consola,  pues decidí usar en un server el consejo haciéndolo manual  por los repositorios y me funciono y en el otro server lo que use el script que esta en /usr/share/zentyal/  release-upgrade y reboot .

saludos