Author Topic: Problemas 504 Gateway Timeout Nginx error en la version 6.0  (Read 2977 times)

Berwin

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 7
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Problemas 504 Gateway Timeout Nginx error en la version 6.0
« on: February 18, 2020, 05:46:11 pm »
Sucede que en dos servidores que he montado la version 6.0, anteriormente entraba bien pero de la noche a la mañana a la hora de loguearme en el panel de control o la interfaz de administracion web, una vez que pongo nombre de usuario y contraseña, se tarda y luego sale este error 504 Gateway Time-out ngin. de manera que no puedo entrar a la interfaz. Ya lo actualice todo lo que se pudo, pero nada.
Alguien pudiera ayudarme.
Gracias de antemano
« Last Edit: February 18, 2020, 05:49:08 pm by Berwin »

doncamilo

  • Zen Samurai
  • ****
  • Posts: 478
  • Karma: +165/-1
    • View Profile
Re: Problemas 504 Gateway Timeout Nginx error en la version 6.0
« Reply #1 on: February 20, 2020, 01:46:01 pm »
 :)

Lo primero... ¿Ésto te pasa trabajando sobre el navegador del propio servidor o en un cliente remoto? Si estás intentando acceder al servidor desde una interfaz externa el firewall impedirá la conexión si no has configurado una regla para permitir el acceso a webadmin. Si éste es el caso, entra en la consola del servidor y utiliza este comando para deshabilitar momentáneamente el firewall:

Code: [Select]
sudo zs firewall stop

Después entra a webadmin al módulo firewall y configura un par de reglas para dejarte acceso a webadmin y ssh (por ejemplo) y restaura el firewall.

Code: [Select]
sudo zs firewall start

Si no es éste el caso, por favor proporciona más detalles (los errores que aparezcan en /var/log/zentyal/zentyal.log)

saludos.
- Do my pigeons bother you passing over your land?
- They block the sun!

G. Guareschi., Don Camillo.,

cxsas

  • Zen Apprentice
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Problemas 504 Gateway Timeout Nginx error en la version 6.0
« Reply #2 on: March 04, 2022, 10:20:58 pm »
Hola,

Yo estoy presentando esto desde el navegador propio del server y desde afuera y me aparece lo mismo, no he podido darle solución, no se si me puedan ayudar.

el error como tal es: DEBUG> PAM.pm:83 Authen::Simple::PAM::check - Successfully authenticated user 'xxxxxxxx' using service 'zentyal'.