Author Topic: Error al agregar Usuarios en Zentyal 3.2  (Read 1315 times)

Walter

  • Zen Warrior
  • ***
  • Posts: 234
  • Karma: +2/-2
    • View Profile
Error al agregar Usuarios en Zentyal 3.2
« on: December 21, 2017, 09:39:08 pm »
Buenas tardes tengan todos.
despues de un tiempo alejado de este foro, e vuelto pues tengo un problema, desde hace mucho uso zentyal, y me e quedado con la version 3.2
todo estaba funcionando a la perfeccion hasta q de byuenas a primera me sale el error q les dejo en esta imagen.... voy a  /var/log/zentyal/zentyal.log
y lo que hay es esto

2017/12/21 14:57:07 INFO> SambaLdapUser.pm:192 EBox::SambaLdapUser::_preAddUser - Creating user 'camilosaenz'
2017/12/21 14:57:07 ERROR> User.pm:374 EBox::Samba::User::__ANON__ - Error en la creación del usuario LDAP:  The client attempted to add an entry that already exists. This can occur as
a result of

 * An add request was submitted with a DN that already exists

 * A modify DN requested was submitted, where the requested new DN already exists

 * The request is adding an attribute to the schema and an attribute with the
given OID or name already exists
.<br/> Operation parameters:'add []
'
 at /usr/share/perl5/EBox/Samba/User.pm line 374
   EBox::Samba::User::create('EBox::Samba::User', 'name', 'Camilo Saenz Perez', 'parent', 'EBox::Samba::Container=HASH(0xbbac7958)', 'samAccountName', 'camilosaenz', 'givenName', 'Camilo', ...) called at /usr/share/perl5/EBox/SambaLdapUser.pm line 193
   EBox::SambaLdapUser::_preAddUser('EBox::SambaLdapUser=HASH(0xbbae3a6c)', 'Net::LDAP::Entry=HASH(0xbc870cac)', 'EBox::Users::OU=HASH(0xb9fb1c28)') called at /usr/share/perl5/EBox/Users.pm line 1700
   EBox::Users::notifyModsPreLdapUserBase('EBox::Users=HASH(0xba305c3c)', 'preAddUser', 'ARRAY(0xbbb0eef4)', undef, undef) called at /usr/share/perl5/EBox/Users/User.pm line 590
   EBox::Users::User::create('EBox::Users::User', 'parent', 'EBox::Users::OU=HASH(0xb9fb1c28)', 'uid', 'camilosaenz', 'description', 'Esp CRI', 'surname', 'Saenz Perez', ...) called at /usr/share/perl5/EBox/Users/CGI/AddUser.pm line 76
   EBox::Users::CGI::AddUser::_process('EBox::Users::CGI::AddUser=HASH(0xba37a338)') called at /usr/share/perl5/EBox/CGI/ClientRawBase.pm line 179
   EBox::CGI::ClientRawBase::run('EBox::Users::CGI::AddUser=HASH(0xba37a338)') called at /usr/share/perl5/EBox/CGI/Run.pm line 86
   EBox::CGI::Run::run('EBox::CGI::Run', 'Users/AddUser') called at /usr/share/zentyal/cgi/ebox.cgi line 37
   ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::usr_share_zentyal_cgi_ebox_2ecgi::handler('Apache2::RequestRec=SCALAR(0xba37748c)') called at /usr/lib/perl5/ModPerl/RegistryCooker.pm line 204
   eval {...} called at /usr/lib/perl5/ModPerl/RegistryCooker.pm line 204
   ModPerl::RegistryCooker::run('ModPerl::Registry=HASH(0xba3c9d8c)') called at /usr/lib/perl5/ModPerl/RegistryCooker.pm line 170
   ModPerl::RegistryCooker::default_handler('ModPerl::Registry=HASH(0xba3c9d8c)') called at /usr/lib/perl5/ModPerl/Registry.pm line 31
   ModPerl::Registry::handler('ModPerl::Registry', 'Apache2::RequestRec=SCALAR(0xba37748c)') called at -e line 0
   eval {...} called at -e line 0
_______________________________________________

el user no existe en samba, y no es solo eso, ya no puedo agregar mas user, pues me da el mimso error

les agradesco su ayuda